Hola.
Hace unos días intenté una modificación de mi servicio ADSL a través del 1004. El problema es que la promoción que me ofrecieron les daba un error y no me la podían aplicar en ese momento, por lo que me dieron un número de incidencia (1235377).
Me gustaría saber si ya está solucionado.
Gracias.
Hola @Krupp:
¿Cual fue la promoción a la ke haces referencia? ¿en ke consiste? Si kieres envíame un MP con tus datos (nº línea y dni del titular ) y mirare como esta la incidencia ke comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Krupp:
Ya tengo tus datos a través del MP y he podido realizar unas consultas, me confirman desde el departamento de Calidad (1004) que es quien se ha puesto en contacto contigo y el único ke puede hacer este tipo de promociones, que tienen una incidencia pendiente de resolver. En este caso yo te puedo confirmar si ha entrado o no en servicio lo ke te han ofrecido, pero no puedo hacer nada para ke la incidencia se solucione ya ke depende de otro departamento y la activación exclusivamente de Calidad (1004).
Siento no poder haberte dado una buena noticia .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Jorge.
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya se ha solucionado y que en un par de días lo tendré activado. Espero que sea cierto. Ya te contaré.
Un saludo