Estado de incidencia

Krupp
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de incidencia

Hola.

Hace unos días intenté una modificación de mi servicio ADSL a través del 1004. El problema es que la promoción que me ofrecieron les daba un error y no me la podían aplicar en ese momento, por lo que me dieron un número de incidencia (1235377).

Me gustaría saber si ya está solucionado.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krupp:Emoticono feliz

 

¿Cual fue la promoción a la ke haces referencia? ¿en  ke consiste? Si kieres envíame un  MP con  tus datos (nº línea y  dni del titular ) y mirare como esta la incidencia ke comentas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krupp:

 

Ya tengo tus datos a través del MP y  he podido  realizar unas consultas, me confirman desde el departamento  de Calidad (1004) que es quien se ha puesto en contacto contigo y  el único ke puede hacer este tipo de promociones, que tienen una incidencia pendiente de resolver. En este caso yo te puedo confirmar si ha entrado o no en servicio lo  ke te han ofrecido, pero no puedo hacer nada para  ke la incidencia se solucione ya ke depende de otro departamento y la activación exclusivamente de Calidad (1004).

 

Siento no poder haberte dado una buena noticia Emoticono triste.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Krupp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jorge.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya se ha solucionado y que en un par de días lo tendré activado. Espero que sea cierto. Ya te contaré.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
419 Visitas