Estado de la baja del ADSL y teléfono fijo

Francisco Manuel
Yo probé el VDSL
Estado de la baja del ADSL y teléfono fijo

Buenas,

 

Hasta hoy teníamos contratado una línea ADSL hasta 20 Mb con Movistar más el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Debido al cese de actividad en la empresa, se ha decidido traspasar el negocio y el nuevo titular ha decidio portar la línea fija a un operador local de fibra óptica. Mi pregunta es si un moderador de Movistar puede revisar si tengo algún servicio aún contratado con Movistar o ya están tanto el fijo como el ADSL dados de baja.

 

También quería preguntar tenemos un router ADSL que tiene ya sus años: Comtrend CT-5365 pero no sabemos si está en alquiler o no para devolverlo y que no nos cobren los 31,46€. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.124 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Francisco Manuel,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
1.107 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Hola @Victor.F_Telefonica Empresas

 

Acabo de mandar el mensaje por privado siguiendo el enlace que me has proporcionado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.084 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Gracias @Francisco Manuel,

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos y que tengas un buen fin de semana.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 11
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Manuel

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Manuel,

 

La Línea ya consta de baja, el router es en régimen de alquiler por lo que si tienes que devolverlo sino quieres que se facture. Te envío por privado el número de pedido que te pedirán cuando entregues el equipo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.034 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Una última duda: ¿solo hay que entregar el router con su fuente de alimentación o también hay que entregarlo con los accesorios que venía en la caja? La caja no sabemos donde estará porque hace varios años que se instaló el router y no nos lo han cambiado desde que contratamos el ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francisco Manuel,

Tienes que entregar el router con la fuente de alimentación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Manuel

 

Como ya te  comentó  mi compañera Esmeralda, los equipos al ser en alquiler...lo has de entregar en tienda.

 

Si tienes alguna otra consulta al respecto, estamos a tu disposición .

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
967 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Sí, vamos a entregar el router pronto en una tienda Movistar cercana. ¿Os mando el albarán de entrega del equipo cuando lo haya entregado o no es necesario hacerlo?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Francisco Manuel!

 

No es necesario que envíes el albarán.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
925 Visitas