Buenas,
Hasta hoy teníamos contratado una línea ADSL hasta 20 Mb con Movistar más el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Debido al cese de actividad en la empresa, se ha decidido traspasar el negocio y el nuevo titular ha decidio portar la línea fija a un operador local de fibra óptica. Mi pregunta es si un moderador de Movistar puede revisar si tengo algún servicio aún contratado con Movistar o ya están tanto el fijo como el ADSL dados de baja.
También quería preguntar tenemos un router ADSL que tiene ya sus años: Comtrend CT-5365 pero no sabemos si está en alquiler o no para devolverlo y que no nos cobren los 31,46€. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Francisco Manuel,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Victor.F_Telefonica Empresas
Acabo de mandar el mensaje por privado siguiendo el enlace que me has proporcionado.
Un saludo.
Gracias @Francisco Manuel,
Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Carmen G.
Movistar Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Francisco Manuel
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Manuel,
La Línea ya consta de baja, el router es en régimen de alquiler por lo que si tienes que devolverlo sino quieres que se facture. Te envío por privado el número de pedido que te pedirán cuando entregues el equipo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Una última duda: ¿solo hay que entregar el router con su fuente de alimentación o también hay que entregarlo con los accesorios que venía en la caja? La caja no sabemos donde estará porque hace varios años que se instaló el router y no nos lo han cambiado desde que contratamos el ADSL.
Un saludo.
Hola Francisco Manuel,
Tienes que entregar el router con la fuente de alimentación.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Manuel
Como ya te comentó mi compañera Esmeralda, los equipos al ser en alquiler...lo has de entregar en tienda.
Si tienes alguna otra consulta al respecto, estamos a tu disposición .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, vamos a entregar el router pronto en una tienda Movistar cercana. ¿Os mando el albarán de entrega del equipo cuando lo haya entregado o no es necesario hacerlo?
Un saludo.
¡Hola @Francisco Manuel!
No es necesario que envíes el albarán.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram