Buenas tardes, debido a que me instalaron fibra óptica de otra operadora y viendo que apenas uso el teléfono fijo, llamé al 1004 para tramitar la baja del teléfono fijo y del ADSL el día 08/07/2017. La operadora que me atendió en el 1004 me informó que la baja se haría en unos 15 días, aunque en Mi Movistar a través de la web veo en Seguimiento de pedidos que hay un pedido con esa fecha que indica Modificación - Línea individual pero no veo que haya desecho la fusión.
Dado que la línea móvil asociada a Movistar Fusión la quería seguir conservando en Movistar, la operadora que me atendió me facilitó un código de la gestión de la baja que puedo facilitar al moderador que atienda mi caso por mensaje privado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco Manuel,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Maribel, ya te he mandado los datos por privado. De todas formas comentarte que hace un par de horas me llamaron desde el 1004 preguntando el motivo de la baja. Me comentaron que se haría efectiva el día 22 aunque hoy parece que ya no sincroniza el ADSL aunque sí tengo aún la línea fija.
Un saludo.
perdona...puedes responder a este post http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240... o a este... http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Vergonzoso-lo-de-movistar-fusion-a-fusion... porque veo que aun no resppondio y esos mensajes llevan tiempo
Hola @Francisco Manuel
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Editado 11-07-2017 13:53
Editado 11-07-2017 13:53
Hola @Comercial.Global-movistar, te he respondido por privado aunque te voy a plantear lo siguiente:
Espero respuesta. Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
La línea móvil que tiene Fusión Pro pasaría automáticamente (si no la cambias tu antes) a la Tarifa #10. Pero nos puedes decir qué tarifa quieres y nosotros te podemos poner cualquiera de las tarifas móviles vigentes.
Recordarte que la línea Fusión Pro tiene un compromiso de permanencia vigente hasta el 18/07/2017. El resposicionamiento automático de la tarifa probablemente no se haga antes de esa fecha por lo que no habría penalización por romperlo. En cualquier caso el importe de penalización a día de hoy es de 0,98€ y se irá reduciendo progresivamente hasta cero el día 18.
Respecto a la pregunta de los servicios adicionales de la Fusión Pro -tales como Espacio Web y dominio habría que darlos de baja aparte. Si quieres también te podemos ayudar con esa gestión desde aquí.
Por último respecto al pago a plazos de terminales, mientras seas cliente de Movistar -aunque sólo sea con una línea- se te seguirán pasando las cuotas en tu factura como hasta ahora.
Quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo,
Paco.
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Hola @Comercial-movistar
La línea móvil que tiene actualmente Fusión Pro me gustaría que se le pusiera la tarifa #2 de 15€. También querría que se dieran de baja los servicios adicionales asociados a Fusión Pro.
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
Ya lo tienes tramitado. Te he mandado un mensaje privado con los detalles.
¡Un saludo!
Paco.
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Hola @Comercial-movistar
Acaban de llegarme los SMS del 1004 y del 223528 sobre el cambio de la tarifa del móvil. ¿A partir de qué día ya se puede utilizar o tengo que esperarme a que se cierre el ciclo de facturación de Fusión Pro? Consultando la App veo que todavía aparece como Fusión Pro aunque consultando la línea móvil aparece las llamadas, datos y mensajes en cero.
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
La tarifa móvil es efectiva de manera inmediata. A todos los efectos ya tienes #2 en el móvil. En la próxima factura verás los periodos de facturación partidos hasta el día del cambio con Fusión Pro y desde el día del cambio hasta el 17 (que es el día en que se cierra el periodo de facturación) verás la tarifa #2 con la parte proporcional de cada tarifa en cada periodo. De la App puede tardar en desaparecer lo de Fusión Pro entre 24/48 horas porque los cambios de tarifa de la parte fija no son inmediatos. A día de hoy ya debería estar corregido también en la app. ¿Correcto?
Salu2!
Paco.
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Hola @Comercial-movistar
Sí, es correcto. Estoy esperando a que se complete la baja definitiva del teléfono fijo y del ADSL. En la app Mi movistar ya aparecen las dos líneas móviles con su tarifa #2 y el teléfono fijo como Internet Máxima Velocidad con llamadas a fijos. Una vez que se complete la baja ya no debería aparecer el producto en la web, ¿no?
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
La baja de la línea se cumplimentó correctamente el día 22. Actualmente tiene dos líneas móviles con la tarifa #2. ¿Es correcto? Esperamos que ya esté todo tal como lo necesitabas. Te agradecería si nos lo confirmas por aquí.
Un saludo,
Paco.
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Editado 31-07-2017 11:37
Editado 31-07-2017 11:37
Hola @Comercial-movistar,
Sí, es correcto. Ya he visto que se ha emitido la factura correspondiente al mes de agosto, pero no entiendo en las regularizaciones por qué la línea individual se me cobra del 12 al 31 de julio y el desvío inmediato de llamadas del 1 al 31 de agosto si ya no tengo línea desde el 22 de julio.
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
En Movistar, cuando no se tiene Fusión la línea telefónica (línea individual) así como los servicios asociados a la misma se facturan 2 meses por adelantado.
En tu caso, el día 11 dejas de tener Fusión Pro por lo que en ese momento se genera un concepto por línea telefónica desde el 12 de julio hasta el 31 de agosto (el pago por adelantado que te comentaba).
Como posteriormente se ha dado de baja también la línea de teléfono, se va a generar una factura más que será también de regularización en la que se te devolverá de esas cuotas los días desde el 22 de julio hasta el 31 de agosto. Pero esa regularización ya viene en la próxima factura que se emitirá el 1 de septiembre y debería tener ya sólo saldo a tu favor.
Los periodos de facturación se cierran el 18 de cada mes, por eso como la baja de Fusión fue el 11 y la baja de la línea ha sido el 22, entre medias ha habido un cierre de factura y hasta la del mes que viene no estará completamente regularizado.
Si te parece bien, podemos dejar este hilo cerrado y si el mes que viene tuvieras cualquier duda con la factura puedes abrir uno nuevo en caso de que lo necesites.
Un saludo
Paco.
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