Buenas tardes,
Estoy consultando la web de seguimiento de mi pedido de Fibra 300mb + Fijo y me sale "Pendiente" y fecha máxima 6 de Agosto de 2020.
Solamente quería saber algo más de información, si todo va bien y si es posible, cuando esta previsto que vengan a instalar todo el equipamiento.
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
He recibido una llamada de Dominion, el problema es que no tenía cobertura en el momento que me han llamado y he devuelto la llamada pero no me responde nadie, ¿Pueden avisar que me llamen de nuevo? Estaré localizable todo el día a partir de ahora.
Gracias, un saludo
Hola @Alanoide
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado, el número de línea no lo tengo, solo tengo el número de pedido.
Saludos
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estamos a 4 de Agosto y no tengo notícias vuestras para realizar la instalación y montaje de la fibra en mi domicilio, la fecha del pedido fue el 17 de Julio y la máxima fecha de instalación es el 6 de Agosto, ¿Pueden confirmarme cuando se realizará la instalación de fibra en mi domicilio?
Gracias, saludos
Hola @Alanoide
Hemos reclamado al instalador la visita para que contacte contigo. Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, mañana es la "fecha máxima de instalación", ¿Que pasa una vez pasada esta fecha? ¿Se anula el pedido?
Gracias.
Buenas tardes,
He realizado un segundo pedido por si el primero pasa de fecha, no se si es correcto, si no hace falta duplicar pedidos pueden anularme este último,
gracias.
Buenas tardes,
La instalación de fibra ha finalizado hoy, ha ido todo perfecto y el técnico muy profesional y rápido. La mejora de velocidad no se puede comparar a lo que teníamos con el ADSL, ahora solo me falta cablear con cable utp para mejorar aún más la conectividad.
Ha sido una larga espera para tener fibra en casa pero ha valido la pena, gracias.
Saludos.
Hola @Alanoide
Nos alegramos de que ya puedas disfrutar de tu fibra 😉
Gracias a ti por haber contado con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alanoide
Te confirmamos que el pedido está correctamente anulado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram