Buenas tarde,
hace un mes fui a una tienda movistar a dar de alta el servicio de movistar tv, ya que desde hace un año tengo movistar fibra 100Mb y por fin me he decidido a instalarlo, y todavía no se nada de como esta la situacion.
He llamado al 900101010 y me dicen que al haberlo hecho desde una tienda ellos no me pueden decir en el estado en el que se encuentra la petición.
No hago mas que llamar a la tienda y nadie me coge el telefono y el ir fisicamente me resulta complicado ya que esta lejos de donde vivo.
Entrando desde la web me pone que la fecha estimada es del 20 de Mayo, pero ya ha pasado un mes desde la petion y nadie se ha pesto en contacto conmigo y no se si estará todo ok para la instalación.
Alguien sabe alguna otra forma de ponerse en contacto con los instaladores de movistar tv.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yoskn
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!!!
Si te envío un privado con mis datos, me puedes decir como va mi solicitud? Es que he llamado en varias ocasiones al 1004 y yo creo que me están mintiendo descaradamente, ya que cada operador me dice una cosa diferente.
Muchas gracias!
Un saludo
Hola @yoskn
Compruebo que tu pedido está en provisión y sin incidencia, debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. Te pido disculpas las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las molestias, seguiré esperando.
un saludo
Julio