Estado de la instalación de movistar TV

yoskn
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de la instalación de movistar TV

Buenas tarde,

hace un mes fui a una tienda movistar a dar de alta el servicio de movistar tv, ya que desde hace un año tengo movistar fibra 100Mb y por fin me he decidido a instalarlo, y todavía no se nada de como esta la situacion.

He llamado al 900101010 y me dicen que al haberlo hecho desde una tienda ellos no me pueden decir en el estado en el que se encuentra la petición.

No hago mas que llamar a la tienda y nadie me coge el telefono y el ir fisicamente me resulta complicado ya que esta lejos de donde vivo.

Entrando desde la web me pone que la fecha estimada es del 20 de Mayo, pero ya ha pasado un mes desde la petion y nadie se ha pesto en contacto conmigo y no se si estará todo ok para la instalación.

Alguien sabe alguna otra forma de ponerse en contacto con los instaladores de movistar tv.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yoskn

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
MontseBecedillas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!!!

Si te envío un privado con mis datos, me puedes decir como va mi solicitud? Es que he llamado en varias ocasiones al 1004 y yo creo que me están mintiendo descaradamente, ya que cada operador me dice una cosa diferente.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yoskn

 

Compruebo que tu pedido está en provisión y sin incidencia, debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. Te pido disculpas las molestias.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
yoskn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las molestias, seguiré esperando.

un saludo

Julio

Mensaje 5 de 5
244 Visitas