Buenas días,
El día 7 de Septiembre solicité el cambio de mi ADSL (con movistar) a Fibra 300Mb.
Me gustaría conocer el estado de la solicitud.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ebcsd!
Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.
En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.
De igual manera, si prefieres que lo consultemos desde aquí, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he enviado el Mensaje Privado con mis datos.
Gracias.
Hola @ebcsd!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Comprobamos el estado de tu pedido y en breve te informamos.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2015 11:22
Editado 04-10-2015 11:22
Hola @ebcsd,
La fecha que podemos facilitarte es la que ya tienes: 07/10/2015, no han facilitado ninguna otra desde central. Lo siento
Es la fecha de compromiso en la que tiene que estar instalada la línea, pero no disponemos de ninguna otra fecha.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
ayer (7/10)era la fecha de instalación estimada y no me han llamado.
Algúna persona de Movistar me puede decir alguna cosa sobre la instalación?
Gracias.
Hola @ebcsd,
Efectivamente, la fecha de compromiso ha pasado y no se ha hecho la instalación. He abierto un reclamación para que se agilice, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El control de Movistar sobre la instalación de los técnicos en nulo.
Nadie te puede garantizar si la instalación la hacen hoy, mañana o el mes que viene o nunca.
Ya expuse mi problema en un post que no ha sido contestado.
Ayer finalizo el plazo dado para la instalación.
De vergüenza.