Estado de la solicitud alta Fibra 300 Mb

ebcsd
Yo probé el VDSL
Estado de la solicitud alta Fibra 300 Mb

Buenas días,

 

El día 7 de Septiembre solicité el cambio de mi ADSL (con movistar) a Fibra 300Mb. 

 

Me gustaría conocer el estado de la solicitud.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebcsd!

 

Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.

En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.

 

De igual manera, si prefieres que lo consultemos desde aquí, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
522 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,  

 

he enviado el Mensaje Privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebcsd!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Comprobamos el estado de tu pedido y en breve te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
512 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ebcsd,

 

 

 

La fecha que podemos facilitarte es la que ya tienes: 07/10/2015, no han facilitado ninguna otra desde central. Lo siento Emoticono triste

 

Es la fecha de compromiso en la que tiene que estar instalada la línea, pero no disponemos de ninguna otra fecha.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer (7/10)era la fecha de instalación estimada y no me han llamado. 

Algúna persona de Movistar me puede decir alguna cosa sobre la instalación?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ebcsd,

 

 

 

Efectivamente, la fecha de compromiso ha pasado y no se ha hecho la instalación. He abierto un reclamación para que se agilice, te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
a.ceronbernabe
Mi vida cambió con el ADSL

El control de Movistar sobre la instalación de los técnicos en nulo.

Nadie te puede garantizar si la instalación la hacen hoy, mañana o el mes que viene o nunca.

Ya expuse mi problema en un post que no ha sido contestado.

Ayer finalizo el plazo dado para la instalación.

De vergüenza.

Mensaje 8 de 8
426 Visitas