Estado de mi Pedido

tt0niii
Más integrado que la RDSI
Estado de mi Pedido

Hola. 

El dia 11 de este mes hice una solicitud de portabilidad por la web para contratar fibra optica, hasta hay todo bien. Al siguiente dia me llega un SMS al movil diciendo que la tramitación no habia sido posible y que me dirijiera a mi tienda mas cercana. Fui a la tienda y me dicen que ellos no se encargan de los pedidos de la web y que no pueden hacer nada... 

Si me meto en la pagina para mirar el seguimiento del pedido me sale: NO VISUALIZABLE, y a mi ni me llama nadie ni nada, no se si esto esta bien o llegara el dia previsto para la instalación y aqui no vendra nadie.

 

Como puedo saber si mi pedido esta en tramite y todo correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tt0niii 



Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado



 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño


Saludos y Felices Fiestas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
tt0niii
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder! 🙂

Te he enviado el numero por MP.

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tt0niii 

 He comprobado el estado de tu pedido en nuestros sistemas y se encuentra en trámite ,  y  tiene una fecha baremo de instalación hasta el 23/12/02103, quiere decir qué hasta este día, los técnicos se pondrán en contacto contigo, para proceder a la cumplimentación de tu solicitud.

Espero haberte ayudado .Guiño

SALUDOS Y FELICES FIESTAS .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
tt0niii
Más integrado que la RDSI

Vale, gracias! 

 

Felices fiestas.

Mensaje 5 de 5
529 Visitas