Estado de mi alta de fibra

frankie67
Yo probé el VDSL
Estado de mi alta de fibra

Hola a todos:

Me gustaría saber cuál es el estado del alta de mi linea de fibra optica con Movistar. Hice el alta el sabado26 de septiembre y me dijeron que para ayer miercoles ya lo tendria instalado, pero hoy es jueves y aun no se han puesto en contavto conmigo. ¿Podrian ayudarme por favor? Gracias

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankie67

 

Comprobamos que hay dos usuarios en este hilo, nos puedes confirmar si son los dos tuyos. En este caso, confírmanos con que usuario deseas ser atendido

 

 

Respecto a tu consulta, necesitamos que nos facilites el NIF, nombre y apellidos del titular por mensaje privado, Nos puedes indicar como has realizado la solicitud, por la web, en distribuidor o por teléfono

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
frankie67
Yo probé el VDSL

Cierto. Pido disculpas

He entrado ayer como usuario del foro y hoy con mi cuenta de facebook.

Me gustaria que me atendiesen como "frankie67" que es mi usuario del foro.

Te envio ahora mismo los datos que me solicitas por privado

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankie67

 

Ya hemos recibido los datos!!

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos por aquí

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
frankie67
Yo probé el VDSL

Vale. Espero impaciente

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frankie67,

 

 

 

He comprobado la base de datos y la fecha de compromiso facilitada por central para la instalación es el 16/10/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar instalada, normalmente se hace antes pero hay que respetar esa fecha. Cuando se vayan a desplazar los técnicos, contactarán contigo por teléfono.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas