Hola a todos:
Me gustaría saber cuál es el estado del alta de mi linea de fibra optica con Movistar. Hice el alta el sabado26 de septiembre y me dijeron que para ayer miercoles ya lo tendria instalado, pero hoy es jueves y aun no se han puesto en contavto conmigo. ¿Podrian ayudarme por favor? Gracias
Hola @frankie67
Comprobamos que hay dos usuarios en este hilo, nos puedes confirmar si son los dos tuyos. En este caso, confírmanos con que usuario deseas ser atendido
Respecto a tu consulta, necesitamos que nos facilites el NIF, nombre y apellidos del titular por mensaje privado, Nos puedes indicar como has realizado la solicitud, por la web, en distribuidor o por teléfono
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cierto. Pido disculpas
He entrado ayer como usuario del foro y hoy con mi cuenta de facebook.
Me gustaria que me atendiesen como "frankie67" que es mi usuario del foro.
Te envio ahora mismo los datos que me solicitas por privado
Gracias y un saludo
Hola @frankie67
Ya hemos recibido los datos!!
Vamos a revisar tu caso y te informamos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frankie67,
He comprobado la base de datos y la fecha de compromiso facilitada por central para la instalación es el 16/10/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar instalada, normalmente se hace antes pero hay que respetar esa fecha. Cuando se vayan a desplazar los técnicos, contactarán contigo por teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+