Estado de mi pedido fibra/fijo

Sergioyx
Yo probé el VDSL
Estado de mi pedido fibra/fijo
Hola, el dia 3 contrate via web una alta de 100mb simetrico de fibra + fijo, me podrian indicar si el pedido esta bien o como se encuentra el mismo, me gustaria saber cuandi pasara el tecnico para realizar la instalacion.

Gracias
Mensaje 1 de 16
570 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioyx :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
528 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Ya tienen los datos!
Mensaje 3 de 16
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioyx :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
523 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Gracias, espero uan respuesta en la mayor brevedad posible y positiva y pasen a instalarme la fibra
Mensaje 5 de 16
522 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Sigo sin ninguna noticia..
Mensaje 6 de 16
502 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Sigo esperando alguna información, a dia de hoy sigo igual desde el dia 3 que hice el pedido..
Mensaje 7 de 16
492 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Aun no pueden darme algun tipo de información??
Mensaje 8 de 16
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sergioyx,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

He comprobado el pedido y está retenido. Hay un problema con la caja terminal óptica a la que te iban a conectar la línea por lo que no se ha podido. Ya se está haciendo una actuación para dar conexión a otra, la fecha estimada que dan para ello es el 20/02/19.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
485 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Ahora mi pregunta es? Como puede tener un problema la caja donde me tienen que conectar si son nuevas del mes pasado? De hecho aun siguen por la poblacion cableando, fecha estimada el 20/02? Me parece excesivo este tiempo cuando desde primero de mes me dan cobertura, puede que aun no este disponible realmente hasta que terminen loa trabajos en la población? Necesito información mas concreta, porque que la caja tenga un problema cuando esta puesta de no hace ni un mes me parece muy raro..
Mensaje 10 de 16
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioyx

 

Esta es la información que facilita el departamento de instalaciones, no disponemos de más detalles.

 

No obstante estamos pendientes del pedido y te indicamos si nos facilitan otra información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
471 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Hola, hoy mismo he visto los tecnicos en mi esquina, es mas me han pedido que les abra el garaje para terminar unos trabajos, podrian darme alguna novedad?

Gracias
Mensaje 12 de 16
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioyx

 

No nos consta en el pedido más novedades que la información que te facilitamos por ello hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan facilitar cualquier novedad al respecto de tu pedido. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
451 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Vale, espero alguna novedad, gracias
Mensaje 14 de 16
446 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL
Comentaros que finalmente paso ayer el técnico y ya tengo la fibra instalada y funcionanado como un tiro!!

Gracias por todo
Mensaje 15 de 16
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioyx

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
424 Visitas