Estado de mi pedido

OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
Estado de mi pedido

Hola, mi nombre es Oscar Sanchez Moya, me pongo en contacto con ustedes porque no se el estado actual de mi pedido.

Después de rellenar el formulario que hay en la web para conocer el estado del pedido me comunican a través de 2 email lo siguiente:

 

 

Primer email:

En respuesta a su email, donde solicita saber el estado de su pedido, le informamos que hemos estado comprobando y asociado su Dni no nos figura ningún pedido pendiente, de la parte fija.

Si lo desea, puede volver a solicitarlo a través del Departamento Comercial 1004, manteniendo numero de solicitud, para poder realizar las comprobaciones posteriores.

 

Yo les respondo que ayer día 09/01/2018 recogí de una tienda movistar las tarjetas de los teléfonos móviles asociados al fijo, con el que se ha realizado la potabilidad a fusión series en los que constan, (en mi movistar), como lineas prefusión.

 

y me responden en un segundo email...

 

Segundo email:

Le confirmamos que la parte móvil si nos figura portada a movistar  con su Prefusión. Por ese motivo le remitimos a 1004 para que le faciliten el numero de solicitud que se realizo.

 

 

 

 

A todo esto, yo no tengo, porque no me lo dieron, ningún numero de solicitud.

 

Espero puedan ayudarme.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
2.609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, por fin he podido hablar con el 1004, y creo que ya está solucionado el problema.

 

Mensaje 2 de 9
2.583 Visitas
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
Hola, ayer después de haber hablado con el 1004, haber realizado de nuevo el proceso de grabación para la línea fija, incluso la segunda grabación para verificar y aceptar que Movistar le solicite a Orange la portabilidad, pregunté por el número de operación y me dijeron que enviarían un mensaje con los datos.
Pues bien, no me ha llegado ningún mensaje, ni sms, ni email. Nada.
Sigo sin poder ver en ningún sitio el estado de mi pedido.
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 9
2.554 Visitas
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con el 1004, (09:35), me dicen que el número de teléfono fijo tiene algún tipo de restricción, (que la línea no está ni aquí ni allí), van a hacer un boletín para pedir que la línea pase a estar en Movistar y después se volverá a hacer de nuevo el pedido.

No entiendo tanto problema para portar, y tampoco entiendo que Movistar haya portado las líneas móviles al paquete fusión, y que si se ha encontrado algún problema con la línea fija no se comunique conmigo para solventarlo.
Si no es porque he decidido ver el estado del pedido y al ver que no podía verlo, yo he contactado, podría haber pasado un mes o más y estar igual.
Mensaje 4 de 9
2.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.530 Visitas
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
Le acabo de enviar un privado con los datos.
Mensaje 6 de 9
2.522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.518 Visitas
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, ya estamos a lunes y aún no se ha hecho efectiva la portabilidad y sigo sin tener noticias del estado de mi pedido.
Mientras tanto estoy pagando en las dos compañías, en Orange y en Movistar.
Mensaje 8 de 9
2.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya

 

Te informamos que tienes pedido por traspaso de tus servicios de línea fija a Movistar, te mandamos privado con el número del mismo. La fecha de solicitud que nos consta es 15/01/2018 y la fecha máxima de cumplimentación es 04/02/2018.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.479 Visitas