Hola, mi nombre es Oscar Sanchez Moya, me pongo en contacto con ustedes porque no se el estado actual de mi pedido.
Después de rellenar el formulario que hay en la web para conocer el estado del pedido me comunican a través de 2 email lo siguiente:
Primer email:
En respuesta a su email, donde solicita saber el estado de su pedido, le informamos que hemos estado comprobando y asociado su Dni no nos figura ningún pedido pendiente, de la parte fija.
Si lo desea, puede volver a solicitarlo a través del Departamento Comercial 1004, manteniendo numero de solicitud, para poder realizar las comprobaciones posteriores.
Yo les respondo que ayer día 09/01/2018 recogí de una tienda movistar las tarjetas de los teléfonos móviles asociados al fijo, con el que se ha realizado la potabilidad a fusión series en los que constan, (en mi movistar), como lineas prefusión.
y me responden en un segundo email...
Segundo email:
Le confirmamos que la parte móvil si nos figura portada a movistar con su Prefusión. Por ese motivo le remitimos a 1004 para que le faciliten el numero de solicitud que se realizo.
A todo esto, yo no tengo, porque no me lo dieron, ningún numero de solicitud.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, por fin he podido hablar con el 1004, y creo que ya está solucionado el problema.
Editado 11-01-2018 10:04
Editado 11-01-2018 10:04
Hola @OscarSanchezMoya,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.
Saludos.
Ana
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Hola @OscarSanchezMoya,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @OscarSanchezMoya
Te informamos que tienes pedido por traspaso de tus servicios de línea fija a Movistar, te mandamos privado con el número del mismo. La fecha de solicitud que nos consta es 15/01/2018 y la fecha máxima de cumplimentación es 04/02/2018.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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