Buenos días, hice un pedido de un Router Smart Wifi y en la página web no veo el estado del pedido por ningún sitio.
¿me lo podéis mirar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jack-Bauer
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jack-Bauer
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jack-Bauer
Vemos que tu pedido está en provisión (pendiente), lo has solicitado el 9/7 y han pasado solo 48 horas por lo que es demasiado pronto, tienes que esperar unos días y se pondrán en contacto contigo para recibirlo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, y en que parte de la página web se puede ver el estado del pedido?
porque me es imposible verlo.
Hola @Jack-Bauer
Hemos comprobado y el pedido sigue pendiente la fecha máxima de instalación es el 08.08.2018.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2018 10:38
Editado 16-07-2018 10:38
Ya se puede cerrar el tema, recibí el router el viernes.
Lo que me extraña es la poca concordancia entre los datos que tenéis y la realidad.
Vamos, que os pone que tenéis el pedido pendiente y justamente recibo el router en mi casa el día 13?
Como para fiarse de lo que decís. 🙂
Hola @Jack-Bauer
Hasta que no te entregan el router no se cumplimenta el pedido, si te realizaron la entrega el viernes y te respondimos el mismo viernes a las 13:04, que estaba pendiente es porque desde logística aún no habían enviado la confirmación de la entrega.
Agradecemos tu participación en la Comunidad, y estamos por aqui si nos necesitas.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con la tecnología que hay hoy en día lo que no se puede tener una aplicación que te diga que el pedido está pendiente sin saber en que estado está. Hay términos medios, como por ejemplo decir que el pedido está en reparto o algo así.
Hola @Jack-Bauer
Sentimos no poder darte otra información al respecto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram