Estado de mi pedido

Estado de mi pedido

Buenos días, hice un pedido de un Router Smart Wifi y en la página web no veo el estado del pedido por ningún sitio.

 

¿me lo podéis mirar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
292 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Estado de mi pedido

Hola  @Jack-Bauer

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
254 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Privado enviado.

Mensaje 3 de 11
228 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @Jack-Bauer

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
216 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @Jack-Bauer

 

Vemos que tu pedido está en provisión (pendiente), lo has solicitado el 9/7 y han pasado solo 48 horas por lo que es demasiado pronto, tienes que esperar unos días y se pondrán en contacto contigo para recibirlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
214 Visitas
Highlighted
Re: Estado de mi pedido

Muchas gracias, y en que parte de la página web se puede ver el estado del pedido?

porque me es imposible verlo.

 

Mensaje 6 de 11
183 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @Jack-Bauer

 

Hemos comprobado y el pedido sigue pendiente la fecha máxima de instalación es el 08.08.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
161 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Ya se puede cerrar el tema, recibí el router el viernes.

 

Lo que me extraña es la poca concordancia entre los datos que tenéis y la realidad.

 

Vamos, que os pone que tenéis el pedido pendiente y justamente recibo el router en mi casa el día 13?

 

Como para fiarse de lo que decís. :-)

Mensaje 8 de 11
131 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @Jack-Bauer

 

Hasta que no te  entregan el router no se cumplimenta el pedido, si te realizaron la entrega el viernes y te respondimos el mismo viernes a las 13:04, que estaba pendiente es porque desde logística aún no habían enviado la confirmación de la entrega.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, y estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
120 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Con la tecnología que hay hoy en día lo que no se puede tener una aplicación que te diga que el pedido está pendiente sin saber en que estado está. Hay términos medios, como por ejemplo decir que el pedido está en reparto o algo así. 

 

Mensaje 10 de 11
113 Visitas
Re: Estado de mi pedido

Hola @Jack-Bauer

 

Sentimos no poder darte otra información al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
108 Visitas