Estado de mi petición de 300 Mb

capidiego92
Yo probé el VDSL
Estado de mi petición de 300 Mb

Buenos días,

 

¿Podría algún moderador mirar el estado de mi petición de 300 Mb?

La petición la hice por telefóno durante los primeros días que se pudo, supuestamente la subida iba a ser por orden de llamada, pero según leo hay a gente que se lo están haciendo ahora en 24h.

Si pudierais chequearlo y  agilizarlo os lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
456 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad y verás el pedido en movistar.es. Es así como se activa en 24 horas.

 

No eres el único a quién le ha ocurrido.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 10
441 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

Haciéndolo así se pisa el anterior en caso de existir o puede haber problemas.

Mensaje 3 de 10
433 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador lo ve....

Mensaje 4 de 10
410 Visitas
Aforado40
Más integrado que la RDSI

Yo realicé la solicitud por teléfono el primer día que dijeron que ya se podía (creo recordar que el 8 de Mayo). No me realizaron ninguna grabación de voz ni me llegó sms ni me dieron número de solicitud. La chica me dijo que no hacía falta, que ya había pasado nota y que solo tenía que esperar a que me lo subieran pero que hasta junio no lo harían.

 

Ahora estoy  viendo que hay gente que ha llamado y le han hecho grabación de voz y le han dado numero de solicitud y les han enviado sms y en 48 horas se lo han activado.

 

Por web tengo un amigo que lo hizo hace 3 días y ya le han subido. La web le originó el pedido (con su numero de pedido) y le llegó un sms.

 

Yo lo realicé ayer vía web tal y como se indica en la guía que estáis distribuyendo y nada. No me origina pedido. Sólamente me dice que proceso realizado correctamente y que se pondrán en contacto conmigo. Voy a pedidos y no hay nada generado, ni me llega sms ni nada.

 

Procedo a hacer la solicitud vía 900 200 164 y la chica que me atiende muy amablemente me toma nota y me hace la gestión indicándome que el plazo es el 31 de Julio. No me hace grabación de voz ni me da número de pedido. Tampoco me hace grabación de voz. Me indica que ya lo ha gestionado y que me llegará sms. No me llega sms.

 

No se que más hacer. Veo que hay gente que lo solicita bien vía web o bien llamando y en 48 lo tiene activo pero no consigo que me den un número de pedido. Entiendo que me están dando largas para el proceso automático pero me gustaría que me lo avtivasen ya como a algunos conocidos que tengo que ya lo han hecho.

 

¿Algún moderador me lo puede gestionar? Se lo agradecería.

Mando MP con mis datos donde me digais.

Mensaje 5 de 10
398 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

yo llamé hace 1 mes para pedir la subida, me hicieron la grabación y tambien les pedí una ont nueva porque tenía una de las antiguas,,,,me enviaron la ont nueva por mensajería y estuve esperando hasta ayer por la tarde, me atendió una chica de Toledo y me dijo que no aparecía ninguna solicitud,,,me la volvió a hacer( serían las 19 horas)  y esta mañana ya tengo la subida  no han pasado ni  24 horas ,,, ping 3  bajada 305 y subida 32,,,o sea que se pueden alcanzar esos datos si en la central quieren,,,,

 

   Vivo en Madrid en zona Arguelles al lado del Corte Inglés,,

Mensaje 6 de 10
384 Visitas
Aforado40
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿algún moderador puede gestionarme la solicitud?.

Mensaje 7 de 10
367 Visitas
Aforado40
Más integrado que la RDSI

Al final me llamaron de Movistar ayer por la tarde para realizarme la grabación. Me dijeron que no me podían dar número de pedido pero al colgar me dió por mirar a través de la web y ya me habían generado el pedido.

Luego hice un test de velocidad al cabo de unas horas en casa y ya tenía los 300 megas sin reiniciar el router. El pedido aún consta como en proceso.

 

A si que parece que al final está solucionado. Imagino que el estado del pedido se actualizará hoy.

Mensaje 8 de 10
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capidiego92  Gracias por participar en la comunidad

 

Las solicitudes no se solapan, lo que ocurre es que la actualización se gestiona de forma paulatina y como el plazo es hasta el 31/07 en ocasiones toca esperar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
342 Visitas
capidiego92
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el hilo, lo que hay que hacer es llamar al 1004 y en la madrugada del día que llamas te lo hacen.

Mensaje 10 de 10
329 Visitas