Estado de mi portabilidad?

darotinez
Yo probé el VDSL
Estado de mi portabilidad?

Buenas a todos! Resulta que hace unos dias me decidí a realizar una portabilidad a Fusion TV Contigo 100MB y pese a que el procedimiento parece ir sin problemas me gustaria saber si tengo un numero de pedido o de seguimiento, para poder seguir el estado de la portabilidad.

 

Asimismo tambien estoy a la espera de que llame el tecnico para realizar la instalación. Acostumbran a llamar antes de hacer la migracion del ADSL-FTTH o vendran una vez esté sin linea? Me han dicho que el proximo martes no dispondré de linea y me gustaria saber si el tecnico vendrá antes a instalar.

 

Un saludo y espero que mi portabilidad se haga sin problemas! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darotinez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL

Tienes un privado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
284 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL

Nadie ha resuelto mi duda aún. Hay personal de movistar que me pueda echar una mano? 

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL

Nadie de movistar me echa una mano? 

Mensaje 5 de 7
251 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darotinez 

 

Primero de todo , el canal donde estas es una comunidad, los moderadores no estamos siempre conectados y cuando lo hacemos gestionamos los privados y los Hilos por orden de entrada, si tu crees que tu consulta no puede esperar , Movistar tiene otras vías de contacto como el  1004 donde te atenderán la llamada en el acto. Lamento la tardanza en contestar.

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº 154525310415 , dicho pedido tiene una Fecha de baremo hasta el 06/03/2015 , por lo cual tienes que esperar a que los técnicos contacten contigo para concretar una día y hora para hacer la instalación en el domicilio.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
darotinez
Yo probé el VDSL

Gracias por la solucion. Simplemente no entendia el hecho de que se tardara 24h en dar una respuesta al tema. Asimismo al ver que nadie ma ayudaba y habia otros mods ayudando a otros casos no entendia porque no se me podia ayudar en una tarea como esta.

 

Igualmente, gracias por la ayuda. Un saludo! Guiño

Mensaje 7 de 7
244 Visitas