Estado de mi portabilidad ?

robertito
Yo probé el VDSL
Estado de mi portabilidad ?

Hola

En el Diciembre día 13 solicite una portabilidad de la línea adsl de Jazztel a Vdsl de Movistar, en el día 17 me llamaron para hacer la grabación y hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia sobre el estado de mi solicitud,, como puedo averiguar el estado en que se encuentra?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @robertito  Bienvenid@ a la comunidad.

Si me envías por  mensaje privado

tus datos te cuento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
robertito
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar

Ayer te mande un privado con mis datos ..  Alguna noticia?

Gracias

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
robertito
Yo probé el VDSL

Sigo sin ninguna noticia?? es tan dificil comprobar el estado?

Gracias

Mensaje 4 de 6
397 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertito 

La linea de telefono la tienes con movistar, podemos realizar un traspaso de tu adsl a movistar y luego pasar a vdsl o directamente pudes dar la de baja  tu adsl y luego yo te puedo contratar una vdsl.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
robertito
Yo probé el VDSL

No entendido nada....Emoticono frustrado Yo ya solicite portabilidad en el día 13 de Diciembre.. me dijeron que se tardara 5 días.. Hoy estamos un mes desde que solicite el servicio.. y sigo con Jazztel sin el servicio de VDS te Movistar.. lo se que lo mas fácil seria dar de alta nueva línea directamente con movistar, pero a no ser portabilidad lleva gasto extra y además ya no hay oferta de precio del Diciembre

te vuelvo preguntar... cuando será efectiva la portabilidad es decir.. cuando tendré operativo el servicio de Vdsl de Movistar?

Gracias

Mensaje 6 de 6
366 Visitas