Hola
En el Diciembre día 13 solicite una portabilidad de la línea adsl de Jazztel a Vdsl de Movistar, en el día 17 me llamaron para hacer la grabación y hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia sobre el estado de mi solicitud,, como puedo averiguar el estado en que se encuentra?
Muchas Gracias
Hola @robertito Bienvenid@ a la comunidad.
Si me envías por mensaje privado
tus datos te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Pilar
Ayer te mande un privado con mis datos .. Alguna noticia?
Gracias
Sigo sin ninguna noticia?? es tan dificil comprobar el estado?
Gracias
Hola @robertito
La linea de telefono la tienes con movistar, podemos realizar un traspaso de tu adsl a movistar y luego pasar a vdsl o directamente pudes dar la de baja tu adsl y luego yo te puedo contratar una vdsl.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entendido nada.... Yo ya solicite portabilidad en el día 13 de Diciembre.. me dijeron que se tardara 5 días.. Hoy estamos un mes desde que solicite el servicio.. y sigo con Jazztel sin el servicio de VDS te Movistar.. lo se que lo mas fácil seria dar de alta nueva línea directamente con movistar, pero a no ser portabilidad lleva gasto extra y además ya no hay oferta de precio del Diciembre
te vuelvo preguntar... cuando será efectiva la portabilidad es decir.. cuando tendré operativo el servicio de Vdsl de Movistar?
Gracias