Estado de mi reclamación

Saniceto
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi reclamación

Buenas noches. he llamado al 1004 porque me ha llegado un amplificador wifi en mal estado y el operador no me ha dado el número de la misma. No sé si realmente la ha tramitado. ¿Cómo puedo verificar si realmente ha anotado la reclamación y cómo puedo saber el número de la misma?

Gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

Hemos reiterado la incidencia con el amplificador ya que aun no teníamos respuesta, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

Por otro lado, consultamos tu ficha de cliente y la incidencia que te habíamos abierto, aparece resuelta.

 

 Ya te han solucionado y te han enviado el nuevo amplificador?

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 6 de 15
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Saniceto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes.

No me han resuelto nada. La caja con el amplificador estropeado sigue en mi casa a la espera que venga el mensajero y me hiciera el cambio por uno nuevo (eso es lo que me dijeron desde 1004).

No entiendo como la incidencia pueda aparecer como resuelta si nadie me ha llamado ni ha venido.

Por favor, averigüen que ha pasado y cómo puede cerrarse una reclamación de esa manera. Algo inaudito, bajo mi punto de vista, en una empresa del nivel de Movistar.

Gracias.

Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

Hemos abierto nueva reclamación informando que se ha cerrado la anterior sin haber realizar el cambio de amplificador defectuoso recibido, te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Te enviamos privado con el número de reclamación y te lo continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 8 de 15
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Saniceto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero sus noticias.

Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 10 de 15
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Saniceto
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de conocer el estado de mi reclamación CI2102T78USHZ1

Después de la compra de un amplificador wifi , que el mensajero me tirara el envío por encima de la valla de mi casa, que se estropeara por el golpe, de hacer una reclamación por provisión que me la dieron por resuelta cuando nadie vino a cambiarme el equipo, y tras una nueva reclamación que sigue abierta............................................

¿Que tengo que hacer?¿Cambiarme de compañía?

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora que estamos teniendo para realizar el cambio de amplificador defectuoso. Hemos reiterado la reclamación para que se agilice todo el proceso. Te lo continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 12 de 15
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Saniceto
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado una semana más y sigo sin noticias de ningún tipo. Creo que estoy siendo paciente pero todos llegamos a nuestro límite, sobre todo si nadie nos informa de lo que pasa. Preferiría que me dijeran que no van atender mi reclamación para yo poder dirigirme a otras instancias como a alguna organización de consumidores.

Vuelvo a reiterar mi caso: compro un amplificador wifi, el mensajero como no estoy en casa lo tira por encima de la verja y lo estropea. Abro una reclamación en Movistar y me la archivan sin motivo alguno. Abro una nueva y hasta hoy...........mi amplificador roto sigue en mi cas.

¿De verdad que me tengo que quedar con los brazos cruzados? 

Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saniceto

 

Nos han contestado a la reclamación informada, y nos indican que tienen que atenderte desde el servicio técnico.

 

Trasladamos tu petición a nuestros técnicos, para que lo antes posible se pongan en contacto contigo y poder resolver la incidencia que nos comentas.

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Saniceto

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que generamos en cuanto al problema con el Videobridge. Esperamos que tras esta actuación no tengas más inconvenientes. 

 

En caso de que nos quieras indicar cualquier dato adicional solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo que dejaremos abierto. Así mismo, te agradeceríamos que nos hicieras saber cuando quede solucionado para dar por finalizado la consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda



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