Estado de mi router smart wifi

expert-21
Yo probé el VDSL
Estado de mi router smart wifi
Hola buenas quisiera saber el estado de mi router smart wifi de fibra optica.El estado de las targetas de red las antenas que van dentro del router de las dos bandas.Quisiera saber si estan en buen estado,saludos
Mensaje 1 de 17
1.572 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.510 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 17
1.480 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Teneis informacion del estado del router? .O cierro el chat
Mensaje 4 de 17
1.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

No entendemos muy bien a que te refieres sobre el estado del router. Todos nuestros productos están en buen estado y si se estropea se cambia por avería en el departamento técnico. ¿Qué es lo que te sucede exactamente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.471 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Me refiero a como esta mi línea y mi router.La targeta de red,las banda de 2 y 5 ghz a eso me refiero
Mensaje 6 de 17
1.469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo y móvil de contacto) y le pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan revisar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL030740.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

Hemos comprobado que el aviso que te abrimos nos consta todavía como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

 

En cuanto al estado del router, puedes consultarlo bien con la app, con el acceso mediante el navegador con la dirección 192.168.1.1 como con el acceso mediante tu área privada.

 

En este hilo puedes encontrar más información sobre las configuraciones de los router.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.414 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero quiero saber si todo esta bien.Osea que no haya ninguna anomalía en mi modem o router
Mensaje 12 de 17
1.410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

¿A qué te refieres con una anomalía?

¿Tienes cortes, lentitud?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.407 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Anomalia que si hay algo que no esta bien configurar o roto.No tengo cortes de conexion
Mensaje 14 de 17
1.406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21 :

 

Los router vienen configurado, si deseas cambiar algún parámetro de conexión como nombre de la red inalámbrica, contaseña o demás datos que ya vienen configurados por defecto, puedes hacerlo por cualquiera de los métodos que te indicábamos más arriba.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.401 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @expert-21, no podemos saber el estado de hardware de ningún equipo, no hay ninguna aplicación que lo testee; la prueba de si todo va bien es ver si no da problemas en el uso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.365 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que el tema ha quedado aclarado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.347 Visitas