Estado de mi solicitud de "Fusión TV Para Todos"

Brimbao
Yo probé el VDSL
Estado de mi solicitud de "Fusión TV Para Todos"

Hola,

 

El viernes 25/04/2014 solicité "Fusión TV Para Todos" a través de la web. Me llegó un email de acuse de recibo indicándome que se había recibido la solicitud, con un número asociado a ella para futuras consultas y que en breve contactarían conmigo, lo que no ha sucedido. He accedido a "Mi Movistar" y no aparecen Pedidos pendientes. Tengo contratado Fusión 100 Mb con Tv Mini. ¿Podrían indicarme en que estado se encuentra mi solicitud y proceder a su activación? Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.053 Visitas
13 RESPUESTAS 13
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brimbao ,

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y compruebo el pedido .

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.023 Visitas
Brimbao
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.019 Visitas
ealdrith
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Yo estoy en la misma situación que el otro usuario. Solicitado el día 25 y no me aparecen "gestiones pendientes".

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
929 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brimbao ,

Por lo que he comprobado tienes activado la promoción días totales. Pincha aqui

Donde estas disfrutando hasta el 15 de mayo de fusión tv total sin costes. Guiño

Una vez pase la promoción puede hacer el cambio a fusión tv total.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
884 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealdrith,

Siento el retraso. Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y lo comprueboGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
880 Visitas
senduki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo estoy en una situación similar, pero en mi pedido indica como incidencia "EQUIPO NO DISPONIBLE".

@EsmeReMovistar, te he dejado un privado con mis datos

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
872 Visitas
Brimbao
Yo probé el VDSL

No deseo pasarme a Fusión Tv Total cuando finalice la promoción sin costes. Lo que quiero es el alta en Fusión TV "Para Todos" en vez de la TV Mini y sin sobrecoste. Gracias.

Mensaje 8 de 14
866 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ealdrith ,

Tienes activado la misma promoción que @Brimbao Emoticono feliz

Hasta que no finalice la promo, no podrás activar fusión tv para todos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
852 Visitas
JoséManuelBulnesBadilla
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso de los compañeros.. El martes 29 de Abril active por telefono el "fusion TV para todos", me comentaron que me tenian que llamar para hacer la grabacion de la permanencia y se pondría en contacto el instaldor. El Viernes 2 de Mayo viendo que no me llamaba nadie, volví a llamar y me comentaron que no tenía ninguna solicitur, que me la volvian a hacer y que me grababan la permanencia. Una vez grabada me comentaron que me llamaría el instalador.  Hoy Lunes no me ha llamado el instalador, lo que me preocupa es que si me meto en mis datos en Movistar no aparece que tenga ninguna solicitud pendiente, por lo que no se si han vuelto a no grabarla. Un saludo y ya me comentais

Mensaje 10 de 14
774 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelBulnesBadilla ,

Para comprobarlo, pásame también los datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
761 Visitas
Brimbao
Yo probé el VDSL

Hola, ayer recibí un email de Atención al Cliente Movistar indicándome que ya se ha finalizado la contratación de mi Fusión Fibra TV "Para Todos", por lo que mi incidencia ya está solucionada.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
723 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelBulnesBadilla

No tenias el pedido tramitado.Emoticono triste

Pero no pasa nada, te lo acabo de hacer!!!Guiño

El numero es 206709525614 y la fecha baremo (finalización del pedido )es 15/05/14

Me quedo pendiente

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
674 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelBulnesBadilla ,

Ya tiene el pedido finalizado!!!Emoticono feliz

Ya sabes donde estamos

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
589 Visitas