Hola,
El viernes 25/04/2014 solicité "Fusión TV Para Todos" a través de la web. Me llegó un email de acuse de recibo indicándome que se había recibido la solicitud, con un número asociado a ella para futuras consultas y que en breve contactarían conmigo, lo que no ha sucedido. He accedido a "Mi Movistar" y no aparecen Pedidos pendientes. Tengo contratado Fusión 100 Mb con Tv Mini. ¿Podrían indicarme en que estado se encuentra mi solicitud y proceder a su activación? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Brimbao ,
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y compruebo el pedido .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Yo estoy en la misma situación que el otro usuario. Solicitado el día 25 y no me aparecen "gestiones pendientes".
Un saludo
Hola @Brimbao ,
Por lo que he comprobado tienes activado la promoción días totales. Pincha aqui
Donde estas disfrutando hasta el 15 de mayo de fusión tv total sin costes.
Una vez pase la promoción puede hacer el cambio a fusión tv total.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ealdrith,
Siento el retraso.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y lo compruebo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo estoy en una situación similar, pero en mi pedido indica como incidencia "EQUIPO NO DISPONIBLE".
@EsmeReMovistar, te he dejado un privado con mis datos
Gracias
No deseo pasarme a Fusión Tv Total cuando finalice la promoción sin costes. Lo que quiero es el alta en Fusión TV "Para Todos" en vez de la TV Mini y sin sobrecoste. Gracias.
Hola @ealdrith ,
Tienes activado la misma promoción que @Brimbao
Hasta que no finalice la promo, no podrás activar fusión tv para todos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy en el mismo caso de los compañeros.. El martes 29 de Abril active por telefono el "fusion TV para todos", me comentaron que me tenian que llamar para hacer la grabacion de la permanencia y se pondría en contacto el instaldor. El Viernes 2 de Mayo viendo que no me llamaba nadie, volví a llamar y me comentaron que no tenía ninguna solicitur, que me la volvian a hacer y que me grababan la permanencia. Una vez grabada me comentaron que me llamaría el instalador. Hoy Lunes no me ha llamado el instalador, lo que me preocupa es que si me meto en mis datos en Movistar no aparece que tenga ninguna solicitud pendiente, por lo que no se si han vuelto a no grabarla. Un saludo y ya me comentais
Hola @JoséManuelBulnesBadilla ,
Para comprobarlo, pásame también los datos por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ayer recibí un email de Atención al Cliente Movistar indicándome que ya se ha finalizado la contratación de mi Fusión Fibra TV "Para Todos", por lo que mi incidencia ya está solucionada.
Un saludo.
Hola @JoséManuelBulnesBadilla
No tenias el pedido tramitado.
Pero no pasa nada, te lo acabo de hacer!!!
El numero es 206709525614 y la fecha baremo (finalización del pedido )es 15/05/14
Me quedo pendiente
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoséManuelBulnesBadilla ,
Ya tiene el pedido finalizado!!!
Ya sabes donde estamos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+