Estado de pedido Fibra 100 Megas. Imposible 1004

metalla
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de pedido Fibra 100 Megas. Imposible 1004

Buenas tardes. El pasado día 6 de Agosto contraté Fibra óptica de 100 megas y al día siguiente ya me llamaron para venir a instalármela a casa. 2 días después el técnico ya estaba comenzando la instalación en mi domicilio cuando me dice que no puede realizarse por tener la línea ¡DEMASIADA POTENCIA!.

 

Habiendo leído multitud de historias sobre lo contrario: "CTO sin potencia", esto a priori parecía que tendría mucha más fácil solución, al menos eso me comentó el técnico. Pero pasan los días y no tengo respuesta a la incidencia que se abrió ese mismo día 9 de Agosto (aunque la web muestre el 12/8 ). Su estado sigue estando como el primer día y cada llamada al 1004 me supone un nuevo reto, cada vez me dicen una cosa diferente pero nada que tenga que ver con el pedido.

 

Se que la fecha de instalación está prevista para el próximo 5 de Septiembre, pero esa fecha se puso antes de conocer la posibilidad de que hubiera una incidencia y si todo hubiera ido bien, todo podría haber quedado resuelto hace 10 días. Ahora mi inquietud es que no sé si alguien está haciendo algo, no quiero dejar pasar los días y que todo siga igual, dependo de la conexión a internet para trabajar. 

 

El paquete contratado incluía portabilidad de línea de móvil desde mi anterior proveedor, eso se realizó sin problema el primer día, sin saber aún si el pedido de fibra podría llegar a realizarse.  

 

¿Podríais darme alguna información al respecto de la incidencia durante la instalación? Os paso por privado los datos que necesitéis. Muchas gracias de antemano.  

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xavicm
Yo probé el VDSL
Suerte, la necesitarás porque puede ir para largo. Preparate para oir de todo: que esta en provisión para el día x de septiembre, que no tienen notas del técnico (aunque sea mentira), cambiará el estado del pedido y no te informarán, puedes perder el número y te obligan a realizar un alta nueva....
Repito, suerte compañero
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @metalla Emoticono feliz!

 

Lamento mucho tu situaciónEmoticono avergonzado.

 

Mandame un privado con tus datos.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
metalla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ayer sobre las 14:00 horas cambió el estado de la incidencia asociada al pedido a resuelta y 30 minutos después ya me estaba llamando el técnico para la instalación. Quedamos ayer mismo por la tarde y ya lo tengo todo funcionando. 

 

En mi caso todo ha terminado perfecto y en un tiempo más que razonable. Tanta falta de información impacienta a cualquiera. Si en la web las incidencias mostraran una fecha prevista de resolución, ayudaría bastante.  Guiño

 

¡Gracias!

Mensaje 4 de 4
233 Visitas