Estado de pedido Fusion TV contigo

sw3dma
Yo probé el VDSL
Estado de pedido Fusion TV contigo

Hola,

 

Me gustaria saber como va mi pedido, ya que originalmente se solicitó Fusión TV pero al no ser viable por la baja velocidad de la linea (no se llega a 10 mb, son como maximo 6 mb.) cambié la solicitud a la otra modalidad.

 

Anteriormente ya tenia ADSL con Movistar, y la linea de movil ya me la cambiaron tambien. Solo falta que me activen el acceso a TV Contigo para verla Online, pero no llega esa activación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sw3dma 

Por favor envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, email y nombre) y le echo un vistazo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sw3dma 

 

He comprobado en tu linea  y el pedido de alta en TV con fecha del 21/10/2014 está retenido, por lo tanto no podemos solicitar alta en Fusión Tv Contigo como indicas. He solicitado anulación del pedido para posterior solicitud del producto solicitado, en el momento que permita tramitar te informo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sw3dma 

 

Como ayer te informé solicitamos anulación de pedido retenido, hoy ya está anulado por lo que he podido solicitar pedido nuevo de Fusión Tv Contigo para sus linea. Al tener ya adsl instalado en tu domicilio no es necesario visita de técnico. El pedido estará finalizado con fecha máxima para el 08/12/2014, seguramente sea antes, una vez finalizado, nos quedaría solicitar alta en servicio Multipantalla (TV online).

 

Por privado te envio los datos del pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Hola Josebra

 

Me ha llegado un sms confirmando que tengo fusion pero el acceso a TV aun no ha llegado, me dice en la web accediendo con mi usuario, que no lo tengo contratado

 

Muchas gracias

-Jose

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sw3dma 

 

 

He comprobado y con fecha de ayer nos aparece activado el servicio multipantalla, recibiste email  y veo que esta activo, si tienes cualquier incidencia con el servicio tienes que contactar con departamento técnico.

 

 

Por privado te envio confimacion de email.

 

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas