Hola,
Me gustaria saber como va mi pedido, ya que originalmente se solicitó Fusión TV pero al no ser viable por la baja velocidad de la linea (no se llega a 10 mb, son como maximo 6 mb.) cambié la solicitud a la otra modalidad.
Anteriormente ya tenia ADSL con Movistar, y la linea de movil ya me la cambiaron tambien. Solo falta que me activen el acceso a TV Contigo para verla Online, pero no llega esa activación.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-11-2014 13:40
Editado 30-11-2014 13:40
Hola @sw3dma
Por favor envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, email y nombre) y le echo un vistazo.
Saludos.
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Hola @sw3dma
He comprobado en tu linea y el pedido de alta en TV con fecha del 21/10/2014 está retenido, por lo tanto no podemos solicitar alta en Fusión Tv Contigo como indicas. He solicitado anulación del pedido para posterior solicitud del producto solicitado, en el momento que permita tramitar te informo.
Saludos.
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Hola @sw3dma
Como ayer te informé solicitamos anulación de pedido retenido, hoy ya está anulado por lo que he podido solicitar pedido nuevo de Fusión Tv Contigo para sus linea. Al tener ya adsl instalado en tu domicilio no es necesario visita de técnico. El pedido estará finalizado con fecha máxima para el 08/12/2014, seguramente sea antes, una vez finalizado, nos quedaría solicitar alta en servicio Multipantalla (TV online).
Por privado te envio los datos del pedido.
Saludos.
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Hola Josebra
Me ha llegado un sms confirmando que tengo fusion pero el acceso a TV aun no ha llegado, me dice en la web accediendo con mi usuario, que no lo tengo contratado
Muchas gracias
-Jose
Hola @sw3dma
He comprobado y con fecha de ayer nos aparece activado el servicio multipantalla, recibiste email y veo que esta activo, si tienes cualquier incidencia con el servicio tienes que contactar con departamento técnico.
Por privado te envio confimacion de email.
Saludos.
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