Buenas tardes,
Por fin en mi edicio a llegado la fibra y pude contratarla desde la web de movistar el pasado 20 de octubre solicitando la migración de un contrato Movistar Fusion (con ADSL 10) a fibra 100 Mb.
Pasados uno o dos días me llamarón para hacer la grabación del nuevo contrato, pero desde entonces no tengo noticias.
¿Se puede averiguar si hay o no algun problema con mi pedido?
Muchas gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Me acaban de llamar para venir a instalar la fibra!!!!
Esto si que es efectidad. 😉
Muchas gracias!
Hola @afortesr
Me alegro que tengas cita para instalación de Fibra, cuando la tengas intalada nos lo comunicas y cerramos el hilo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+