Estado de pedido fibra

afortesr
Más integrado que la RDSI
Estado de pedido fibra

Buenas tardes,

Por fin en mi edicio a llegado la fibra y pude contratarla desde la web de movistar el pasado 20 de octubre solicitando la migración de un contrato Movistar Fusion (con ADSL 10) a fibra 100 Mb.

 

Pasados uno o dos días me llamarón para hacer la grabación del nuevo contrato, pero desde entonces no tengo noticias.

 

¿Se puede averiguar si hay o no algun problema con mi pedido?

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
afortesr
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar para venir a instalar la fibra!!!!

Esto si que es efectidad. 😉

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 4
566 Visitas
Nicolás Cantón
Más integrado que la RDSI
A mi me llevan toreando un mes y medio en el 1004, te felicito, yo voy a presentar una reclamación formal.
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afortesr 

 

Me alegro que tengas cita para instalación de Fibra, cuando la tengas intalada nos lo comunicas y cerramos el hilo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
543 Visitas