Estado de pedido fibra

magura
Yo probé el VDSL
Estado de pedido fibra

Hola, ya conté anteriormente mis andanzas en este hilo. Finalmente ya se han despreasignado las llamadas de mi anterior operador y tengo una carta de movistar confirmando que las llamadas se hacen por su red.

 

Hace un par de días me acerqué a la tienda para confirmar qué pasaba con la instalación de la fibra (el paso final hacía fusión TV para todos), y me comentaron que habían reiterado el pedido de fibra que anteriormente se había suspendido sin saber muy bien el motivo (creemos que por no haber tramitado la despreasignación de llamadas).

 

El caso es que quisiera que me confirmaráis desde aquí que dicho pedido de fibra se encuentra realmente en provisión y si se conoce alguna fecha prevista de instalación.

 

Desde mi área de clientes veo un pedido en estado tramitado de modificación de la linea individual, pero no sé si se trata de ese pedido ni qué quiere decir que se encuentre en estado tramitado.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magura 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Privado enviado 🙂

 

Gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 8
527 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Antonio.H-Movistar alguna novedad?

 

Sólo necesito saber el estado del pedido de Fibra fusión TV y la referencia de pedido para poder hacer seguimiento.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 8
495 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magura 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
474 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Gracias @Antonio.H-Movistar , privado respondido.

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 8
447 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magura 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
401 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 8
398 Visitas