Estado de pedido

Highlighted
Estado de pedido

Buenos días,

 

Esta mañana he realizado desde la web de movistar 2 pedidos (uno para un smart router y otro para el deco UHD). Del primero me ha llegado un SMS y un correo con los datos del pedido, pero para el pedido del deco UHD no he recibido nada.

 

He revisado también en mi cuenta de Movistar+ para hacer seguimiento del pedido y no veo nada relacionado con el deco UHD.

 

¿Hay alguna forma de saber si se ha tramitado y evitar duplicidades? 

 

 

Gracias.

Un saludo,

Raul

Mensaje 1 de 12
290 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @raulvlc76

 

Es probable que el segundo pedido no pueda gestionarse hasta que finalice la gestión del primero. Si quieres, pásanos por privado los dato del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y podemos echarle un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
230 Visitas
Highlighted

Gracias!

 

Ya os he enviado la información requerida.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
227 Visitas
Highlighted

Hola @raulvlc76

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
207 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Habéis podido revisar el caso? Hoy he cambiado el router y estoy a la espera del desco.

El actual no se lleva bien con el router smart wifi y no me deja acceder a los contenidos adicionales ni las grabaciones de los últimos 7 días, ni a las propias.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
190 Visitas
Highlighted

Hola @raulvlc76

 

Hemos comprobado que nos consta la entrega del Router Smart WiFi y estamos a la espera de que el pedido se complete informáticamente para poder gestionarte el del descodificador UHD. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
168 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Recordad que si después de tramitar el pedido del desco aparece otro, es erróneo. Al no recibir confirmación del primer pedido, realicé otro pensando que no se había procesado correctamente. Si necesitáis más datos, os los paso por mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 12
161 Visitas

Hola @raulvlc76

 

El pedido del Router Smart WiFi ya nos consta completado. Hemos procedido a gestionar el pedido del descodificador UHD tal y como solicitaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

En cuanto a los pedidos solicitados, nuestro sistema no permite tramitar otro pedido por el mismo servicio, por lo que no habrá problema de duplicidad de gestiones.

 

Un saludo

Natalia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
140 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Muchas gracias por la información. Os confirmo en cuanto me llegue el desco UHD.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
131 Visitas
Highlighted

Hola @raulvlc76,

 

Vemos que el descodificador ya ha sido enviado, lo recibirás a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
104 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Ayer recibí el desco y ya he procedido a su instalación.

Todo correcto y funcionando.

 

Muchas gracias por el soporte.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
93 Visitas
Highlighted

Hola @raulvlc76

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
64 Visitas