Buenos días,
Esta mañana he realizado desde la web de movistar 2 pedidos (uno para un smart router y otro para el deco UHD). Del primero me ha llegado un SMS y un correo con los datos del pedido, pero para el pedido del deco UHD no he recibido nada.
He revisado también en mi cuenta de Movistar+ para hacer seguimiento del pedido y no veo nada relacionado con el deco UHD.
¿Hay alguna forma de saber si se ha tramitado y evitar duplicidades?
Gracias.
Un saludo,
Raul
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulvlc76
Es probable que el segundo pedido no pueda gestionarse hasta que finalice la gestión del primero. Si quieres, pásanos por privado los dato del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y podemos echarle un vistazo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Ya os he enviado la información requerida.
Un saludo.
Hola @raulvlc76
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Habéis podido revisar el caso? Hoy he cambiado el router y estoy a la espera del desco.
El actual no se lleva bien con el router smart wifi y no me deja acceder a los contenidos adicionales ni las grabaciones de los últimos 7 días, ni a las propias.
Gracias.
Hola @raulvlc76
Hemos comprobado que nos consta la entrega del Router Smart WiFi y estamos a la espera de que el pedido se complete informáticamente para poder gestionarte el del descodificador UHD. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la respuesta. Recordad que si después de tramitar el pedido del desco aparece otro, es erróneo. Al no recibir confirmación del primer pedido, realicé otro pensando que no se había procesado correctamente. Si necesitáis más datos, os los paso por mensaje privado.
Saludos,
Hola @raulvlc76
El pedido del Router Smart WiFi ya nos consta completado. Hemos procedido a gestionar el pedido del descodificador UHD tal y como solicitaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
En cuanto a los pedidos solicitados, nuestro sistema no permite tramitar otro pedido por el mismo servicio, por lo que no habrá problema de duplicidad de gestiones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por la información. Os confirmo en cuanto me llegue el desco UHD.
Saludos.
Hola @raulvlc76,
Vemos que el descodificador ya ha sido enviado, lo recibirás a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ayer recibí el desco y ya he procedido a su instalación.
Todo correcto y funcionando.
Muchas gracias por el soporte.
Un saludo.
Hola @raulvlc76
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram