Estado de pedido

raulvlc76
Yo probé el VDSL
Estado de pedido

Buenos días,

 

Esta mañana he realizado desde la web de movistar 2 pedidos (uno para un smart router y otro para el deco UHD). Del primero me ha llegado un SMS y un correo con los datos del pedido, pero para el pedido del deco UHD no he recibido nada.

 

He revisado también en mi cuenta de Movistar+ para hacer seguimiento del pedido y no veo nada relacionado con el deco UHD.

 

¿Hay alguna forma de saber si se ha tramitado y evitar duplicidades? 

 

 

Gracias.

Un saludo,

Raul

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvlc76

 

Es probable que el segundo pedido no pueda gestionarse hasta que finalice la gestión del primero. Si quieres, pásanos por privado los dato del titular (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y podemos echarle un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 12
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raulvlc76
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Ya os he enviado la información requerida.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulvlc76

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 12
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raulvlc76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Habéis podido revisar el caso? Hoy he cambiado el router y estoy a la espera del desco.

El actual no se lleva bien con el router smart wifi y no me deja acceder a los contenidos adicionales ni las grabaciones de los últimos 7 días, ni a las propias.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvlc76

 

Hemos comprobado que nos consta la entrega del Router Smart WiFi y estamos a la espera de que el pedido se complete informáticamente para poder gestionarte el del descodificador UHD. En cuanto esté tramitado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 12
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raulvlc76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Recordad que si después de tramitar el pedido del desco aparece otro, es erróneo. Al no recibir confirmación del primer pedido, realicé otro pensando que no se había procesado correctamente. Si necesitáis más datos, os los paso por mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvlc76

 

El pedido del Router Smart WiFi ya nos consta completado. Hemos procedido a gestionar el pedido del descodificador UHD tal y como solicitaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

En cuanto a los pedidos solicitados, nuestro sistema no permite tramitar otro pedido por el mismo servicio, por lo que no habrá problema de duplicidad de gestiones.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 8 de 12
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raulvlc76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la información. Os confirmo en cuanto me llegue el desco UHD.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvlc76,

 

Vemos que el descodificador ya ha sido enviado, lo recibirás a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 12
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raulvlc76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer recibí el desco y ya he procedido a su instalación.

Todo correcto y funcionando.

 

Muchas gracias por el soporte.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvlc76

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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