Buenas tardes,
Hace ya 10 días tramité la portabilidad de mi línea actual con Orange hacia Movistar. La portabilidad fue hacia una Fusion (ADSL + fijo + movil).
El movil ya me lo han tramitado y disfruto de la linea con movistar desde hace una semana; pero del ADSL + fijo no se nada todavía, ni si quiera tengo el router de movistar ni me han dicho ningún plazo.
Querría saber si es posible conocer su estado y así como los plazos aproximados en los que podré tener la línea de ADSL y el fijo de movistar.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amberyl Gracias por participar en la comunidada.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
No me deja enviarle mensaje privado, me aparece la siguiente notificacion:
Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a
Hola @amberyl
Intentalo ya, tenia los privados bloqueados ya puedes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amberyl
He estado echando un vistazo y tu pedido esta pendiente de consentimiento de portabilidad, y la fecha que me indican es el 30/07/2014.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
El consentimiento ya lo he firmado la semana pasada, supongo que seran entonces los plazos normales. Si no hay ninguna incidencia pues me toca esperar entonces al 30 de julio.
Gracias por la ayuda.
Saludos.