Estado de portabilidad ADSL (Fusion)

amberyl
Yo probé el VDSL
Estado de portabilidad ADSL (Fusion)

Buenas tardes,

 

Hace ya 10 días tramité la portabilidad de mi línea actual con Orange hacia Movistar. La portabilidad fue hacia una Fusion (ADSL + fijo + movil). 

 

El movil ya me lo han tramitado y disfruto de la linea con movistar desde hace una semana; pero del ADSL + fijo no se nada todavía, ni si quiera tengo el router de movistar ni me han dicho ningún plazo.

 

Querría saber si es posible conocer su estado y así como los plazos aproximados en los que podré tener la línea de ADSL y el fijo de movistar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl  Gracias por participar en la comunidada.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
599 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

No me deja enviarle mensaje privado, me aparece la siguiente notificacion:

 

Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a

 
Mensaje 3 de 6
590 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl 

 

Intentalo ya, tenia los privados bloqueados ya puedes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
580 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl 

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta pendiente de consentimiento de portabilidad, y la fecha que me indican es el 30/07/2014.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
571 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El consentimiento ya lo he firmado la semana pasada, supongo que seran entonces los plazos normales. Si no hay ninguna incidencia pues me toca esperar entonces al 30 de julio.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
567 Visitas