Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

titolas
Yo probé el VDSL
Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola,

 

La semana pasada solicite la portabilidad del número fijo de un familiar (actualmente en Jazztel) a una Línea Individual de Movistar.

No he vuelto a tener noticias ni se me entregó un número de pedido.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elizabeth.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas,

 

No hemos encontrado ninguna solicitud para portar la linea, si quieres podemos gestionarlo desde aquí.

 

Para ello necesitamos que nos facilites en privado los siguientes datos :

 

  • Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
  • Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
  • Teléfono a portar - Promoción a la que desea acogerse.
  • Cuenta bancaria.
  • Operadora actual.
  • Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
  • Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
402 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Gracias por la comprobación.

Acabo de enviarle la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas,

 

Si preferís podeis ir a tienda y os gestionan la portabilidad desde alli.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si lo hacemos por teléfono o , por el contrario, lo haceis en tienda.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
389 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Gracias por la información.

 

Ya hemos solicitado la portabilidad en una tienda física.

 

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
336 Visitas