Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola,

 

La semana pasada solicite la portabilidad del número fijo de un familiar (actualmente en Jazztel) a una Línea Individual de Movistar.

No he vuelto a tener noticias ni se me entregó un número de pedido.

 

¿Pueden ayudarme?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
153 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola @titolas

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar el pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
142 Visitas
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola @titolas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
137 Visitas
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Muchas gracias Elizabeth.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
134 Visitas
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola @titolas,

 

No hemos encontrado ninguna solicitud para portar la linea, si quieres podemos gestionarlo desde aquí.

 

Para ello necesitamos que nos facilites en privado los siguientes datos :

 

  • Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
  • Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
  • Teléfono a portar - Promoción a la que desea acogerse.
  • Cuenta bancaria.
  • Operadora actual.
  • Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
  • Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
123 Visitas
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola Isabel,

 

Gracias por la comprobación.

Acabo de enviarle la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
116 Visitas
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola @titolas,

 

Si preferís podeis ir a tienda y os gestionan la portabilidad desde alli.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si lo hacemos por teléfono o , por el contrario, lo haceis en tienda.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
110 Visitas
Re: Estado de portabilidad de Linea Individual - Linea Fija

Hola Isabel,

 

Gracias por la información.

 

Ya hemos solicitado la portabilidad en una tienda física.

 

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
57 Visitas