Estado de solicitud de baja de línea fija

candida2
Yo probé el VDSL
Estado de solicitud de baja de línea fija

Buenas noches.

 

Hace unos días hemos solicitado a través de la web la baja de una línea fija de teléfono (solo tiene teléfono fijo, sin internet, ni tv, ni móvil) de una vivienda que solo se usa unas pocas semanas al año y no nos compensa el coste, ya que usamos principalmente el móvil.

 

A fecha de hoy no hemos recibido comunicación alguna ni por mail ni por el móvil (llamar al fijo en cuestión no tiene sentido ya que en esa casa no hay nadie hasta el verano)  que se indicó en el impreso online que cumplimentamos.

 

Nos gustaría saber en qué estado se encuentra dicha solicitud.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisar el estado del pedido e informarte.  

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias, os envío los datos por esa vía.

Saludos

Mensaje 3 de 8
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Hemos comprobado que no  hay ninguna solicitud de baja , debes solicitarla a través del servicio de atención al cliente 1004.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
479 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo y también tuve que hacerlo vía 1004. Es un trámite sencillo.

Mensaje 6 de 8
476 Visitas
candida2
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos. Cumplimenté un impreso de baja de servicios que hay en mi ficha en Movistar pero veo que no ha servido de nada.

Pues llamaremos al 1004, qué remedio.

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @candida2

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas