Buenas noches.
Hace unos días hemos solicitado a través de la web la baja de una línea fija de teléfono (solo tiene teléfono fijo, sin internet, ni tv, ni móvil) de una vivienda que solo se usa unas pocas semanas al año y no nos compensa el coste, ya que usamos principalmente el móvil.
A fecha de hoy no hemos recibido comunicación alguna ni por mail ni por el móvil (llamar al fijo en cuestión no tiene sentido ya que en esa casa no hay nadie hasta el verano) que se indicó en el impreso online que cumplimentamos.
Nos gustaría saber en qué estado se encuentra dicha solicitud.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @candida2
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisar el estado del pedido e informarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @candida2
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @candida2
Hemos comprobado que no hay ninguna solicitud de baja , debes solicitarla a través del servicio de atención al cliente 1004.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2019 21:05
Editado 30-01-2019 21:05
A mí me pasó lo mismo y también tuve que hacerlo vía 1004. Es un trámite sencillo.
Gracias a los dos. Cumplimenté un impreso de baja de servicios que hay en mi ficha en Movistar pero veo que no ha servido de nada.
Pues llamaremos al 1004, qué remedio.
Gracias de nuevo.
Hola @candida2
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram