Buenas noches;
el pasado día 10/12/2014 solicité la baja de mi número y de mi tarifa plana 25 de internet con modem usb por tfno, y la operadora me dijo que en un máximo de 48 horas estaría dado de baja. El tema es que como no he recicibido confirmación ninguna, y veo que sigo pudiendo acceder a "Mi Movistar" con mis datos personales (y no sólo eso. con dicho modem usb meto mi clave y me sigue diciendo que estoy registrado en el red Movistar, no entiendo por que), no tengo muy claro si la baja es ya efectiva... ¿de que forma me podéis confirmar dicha baja?
Muchas gracias de antemano
Hola @cesarpelopo
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu solicitud.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cesarpelopo
Ya he visto que has enviado los datos a otra moderadora y se los ha pasado a compañeros del foro móvil para que te ayuden, doy por cerrado este hilo para evitar duplicidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+