Estado de solicitud de baja de tarifa plana internet y de línea Movistar

cesarpelopo
Más integrado que la RDSI
Estado de solicitud de baja de tarifa plana internet y de línea Movistar

Buenas noches;

el pasado día 10/12/2014 solicité la baja de mi número y de mi tarifa plana 25 de internet con modem usb por tfno, y la operadora me dijo que en un máximo de 48 horas estaría dado de baja. El tema es que como no he recicibido confirmación ninguna, y veo que sigo pudiendo acceder a "Mi Movistar" con mis datos personales (y no sólo eso. con dicho modem usb meto mi clave y me sigue diciendo que estoy registrado en el red Movistar, no entiendo por que), no tengo muy claro si la baja es ya efectiva... ¿de que forma me podéis confirmar dicha baja?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarpelopo

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu solicitud.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarpelopo

 

Ya he visto que has enviado los datos a otra moderadora y se los ha pasado a compañeros del foro móvil para que te ayuden, doy por cerrado este hilo para evitar duplicidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas