Hola,
Hasta este verano tenía contratado fusión 100MB con el paquete de fútbol. He solicitado bajar la velocidad a 30MB y contratar el nuevo paquete de fútbol que es más caro que el anterior. Hice una solicitud el lunes pasado a través del 1004, y el sábado llamé para informarme porque no había nada nuevo. Resulta que me dicen que no hay nada tramitándose, y por lo que me dicen, me lo vuelven a tramitar. El número de expediente o gestión es 12859CI.
Alguién me puede informar del estado de mi solicitud??y el tiempo que se tarda en esta gestión??es que normalmente estas cosas se hacían en 24-48 horas...
Muchas gracias!
Buenos días@franlag7
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias, pero el problema ya está solucionado.
Un saludo.