Estado de solicitud de bajada de fibra, y contratación de paquete de fútbol

franlag7
Más integrado que la RDSI
Estado de solicitud de bajada de fibra, y contratación de paquete de fútbol

Hola,

 

Hasta este verano tenía contratado fusión 100MB con el paquete de fútbol. He solicitado bajar la velocidad a 30MB y contratar el nuevo paquete de fútbol que es más caro que el anterior. Hice una solicitud el lunes pasado a través del 1004, y el sábado llamé para informarme porque no había nada nuevo. Resulta que me dicen que no hay nada tramitándose, y por lo que me dicen, me lo vuelven a tramitar. El número de expediente o gestión es 12859CI.

 

Alguién me puede informar del estado de mi solicitud??y el tiempo que se tarda en esta gestión??es que normalmente estas cosas se hacían en 24-48 horas...

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@franlag7

 

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
franlag7
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias, pero el problema ya está solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
118 Visitas