Buenos días,
tengo dos consultas referidas a dos contratos diferentes.
-El primero de ellos está relacionado con una alta nueva de contratro a "Fusión TV 100" en la que no recibo los 30 MB que contraté pero si que veo las ventajas en la linea movil (el 1 Gb extra de datos ya lo tengo)
-quisiera saber porque no tengo la velocidad de 30 MB en la conexión de fibra
-quisiera desactivar el servicio masMegas en la linea movil
-El segundo de ellos hace referencia a una solicitud de aumento de la velocidad (de 10MB a 30 MB) que realicé hace unos días (a través de la web)
-quisiera saber si se ha tramitado correctamente la solicitud? He recibido varios correos pero no veo que se haya realizado ninguna acción por su parte y ya no veo el pedido en solicitudes pendientes.
Por favor me gustaría que alguien me indicasa como están estos dos casos
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dfernalv,
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Hola @dfernalv
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Acepto la solución ya que se ha tramitado un nuevo pedido...
Pero no veo normal que la fecha de resolución sea de aproximadamente un mes mas...ya que ambas peticiones (nueva alta y actualizacion de velocidad) ya fueron solicitadas hace tiempo...
La nueva alta ya debería venir con las 30 Mb que fueron las que se contrataron... e
En fin... a esperar...pagar mas dinero por recibir el mismo servicio hasta que hagan la actualizacion...
Hola @dfernalv
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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