Estado de solicitud de cambio de velocidad de 10 MB a 30 Mb

dfernalv
Yo probé el VDSL
Estado de solicitud de cambio de velocidad de 10 MB a 30 Mb

Buenos días,

tengo dos consultas referidas a dos contratos diferentes.

-El primero de ellos está relacionado con una alta nueva de contratro a "Fusión TV 100" en la que no recibo los 30 MB que contraté pero si que veo las ventajas en la linea movil (el 1 Gb extra de datos ya lo tengo)

  -quisiera saber porque no tengo la velocidad de 30 MB en la conexión de fibra

  -quisiera desactivar el servicio masMegas en la linea movil

 

-El segundo de ellos hace referencia a una solicitud de aumento de la velocidad (de 10MB a 30 MB) que realicé hace unos días (a través de la web)

  -quisiera saber si se ha tramitado correctamente la solicitud? He recibido varios correos pero no veo que se haya realizado ninguna acción por su parte y ya no veo el pedido en solicitudes pendientes.

 

Por favor me gustaría que alguien me indicasa como están estos dos casos

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  dfernalv,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dfernalv


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
dfernalv
Yo probé el VDSL

Acepto la solución ya que se ha tramitado un nuevo pedido...

Pero no veo normal que la fecha de resolución sea de aproximadamente un mes mas...ya que ambas peticiones (nueva alta y actualizacion de velocidad) ya fueron solicitadas hace tiempo...

La nueva alta ya debería venir con las 30 Mb que fueron las que se contrataron... e

En fin... a esperar...pagar mas dinero por recibir el mismo servicio hasta que hagan la actualizacion...

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dfernalv


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas