Ayer por la tarde, contrate Fusion 2; 300 mb. anterioremente tenia contratado el producto Fusión 30 simétrico, en la Tv. continuo igual recibiendo la señal por satélite, hicimos la grabación para la migración de la 2 linea de otra compañia etc., me informaron que el aumento a 300 m simétricos, se produciria a lo largo de la noche, por lo que veo, esta migracion no se ha producido, cual es el tiempo que calculan Uds. para el traspaso a fibra 300? Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Baix Camp
¿Te aparecen ya los nuevos canales?.
¿Tienes acceso a Mi Movistar o número de pedido?.
Apaga y enciende ONT y Router y comprueba la velocidad, pero si tienes una portabilidad de otra linea esa parte ya tarda más, y desconozco si antes de que esté en Movistar Fusión +2 te suben la velocidad o no.
Hola, @Baix Camp
Si ya has realizado todas las comprobaciones que te ha indicado @Andres, al que agradecemos su ayuda, y continúas igual envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono y tu Dni y comprobamos el estado de tu pedido..
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos Baix Camp
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baix Camp :
El pedido de actualización de velocidad a 300 Mbps, se gestionó y se cumplimentó el mismo día, el 26/08/2016.
Es posible que si has reiniciado los equipos y sigues igual, ya sea configuración de los equipos y del tipo de conexión que tengas, si es por cable o inalámbrica, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico para que te revisen la configuración.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Baix Camp
Hemos pasado la incidencia al servicio técnico de Satélite, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, volví a reiniciar el HGU y la velocidad aumentó c orrectamente. En lo que se refiere al satélite, no tengo ningún problema ni anteriormente, ni ahora, veo todos los canales que tengo contratados, lo que si agradeceré, tal y como quedamos el día del traspaso a Fusión 2, es que el Premium que me quede a partir de ahora es que tiene un coste t6otal fibra, fijo, movil y tv de 135 E., no deseo el Premium de 150 E. Saludos
Hola @Baix Camp
Perdona la espera
Hemos pasado tu incidencia al servicio comercial de satélite para que te realicen el cambio solicitada. Contactarán contigo. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Baix Camp
Tenias aplicada la promoción de premiun extra y no la premiun que entiendo que es la que deseas puesto que es la que tiene una cuota de 135€, ya lo hemos regularizado. Si detectas alguna anomalía o cobro improcedente en tu factura del mes de Octubre, informanos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+