Estado de traspaso a Fusion 2+ Tv Premiun por satelite

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Estado de traspaso a Fusion 2+ Tv Premiun por satelite

Ayer por la tarde,  contrate Fusion 2;  300 mb. anterioremente tenia contratado el producto Fusión 30 simétrico, en la Tv. continuo igual recibiendo la señal por satélite, hicimos la grabación para  la migración de la 2 linea de otra compañia etc., me informaron que el aumento a 300 m simétricos, se produciria a lo largo de la noche, por lo que veo, esta migracion no se ha producido, cual es el tiempo que calculan Uds. para el traspaso a fibra 300? Saludos

Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Baix Camp

 

¿Te aparecen ya los nuevos canales?.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar o número de pedido?.

 

Apaga y enciende ONT y Router y comprueba la velocidad, pero si tienes una portabilidad de otra linea esa parte ya tarda más, y desconozco si antes de que esté en Movistar Fusión +2 te suben la velocidad o no.

Mensaje 2 de 10
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Baix Camp

 

Si ya has realizado todas las comprobaciones que te ha indicado @Andres, al que agradecemos su ayuda, y continúas igual envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono y tu Dni y comprobamos el estado de tu pedido..

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Baix Camp

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
772 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Baix Camp :

 

El pedido de actualización de velocidad a 300 Mbps, se gestionó y se cumplimentó el mismo día, el  26/08/2016.

 

Es posible que si has reiniciado los equipos y sigues igual, ya sea configuración de los equipos y del tipo de conexión que tengas, si es por cable o inalámbrica, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico para que te revisen la configuración.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Baix Camp

 

Hemos pasado la incidencia al servicio técnico de Satélite, se pondrán en contacto contigo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
746 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, volví a reiniciar el HGU y la velocidad aumentó c orrectamente.  En lo que se refiere al satélite, no tengo ningún problema ni anteriormente, ni ahora, veo todos los canales que tengo contratados, lo que si agradeceré, tal y como quedamos el día del traspaso a Fusión 2, es que el Premium que me quede a partir de ahora es que tiene un coste t6otal fibra, fijo, movil y tv de 135 E., no deseo el Premium de 150 E. Saludos

Mensaje 7 de 10
732 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Baix Camp

 

Perdona la espera

 

Hemos pasado tu incidencia al servicio comercial de satélite para que te realicen el cambio solicitada. Contactarán contigo. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
715 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Baix Camp

 

Tenias aplicada la promoción de premiun extra y no la premiun que entiendo que es la que deseas puesto que es la que tiene una cuota de 135€, ya lo hemos regularizado. Si detectas alguna anomalía o cobro improcedente en tu factura del mes de Octubre, informanos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
691 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
675 Visitas