Estado de traspaso

magura
Yo probé el VDSL
Estado de traspaso

Buenos días, quisiera solicitar información acerca del estado de mi traspaso de ADSL de orange a movistar (para una posterior instalación de fibra en mi domicilio). Hace unos días conté mis trámites aquí, pero los días van pasado y de momento no tengo nuevas noticias.

 

Resumen del proceso:

 

1. Provengo de una línea de movistar (nunca dejé de pagarles la cuota de línea) sobre la que tenía adsl y llamadas con preasignación con Orange y una línea móvil también de Orange (sobre la que he contratado movistar fusión fibra TV).

2. La portabilidad del móvil se hizo en apenas 24 horas, y dos días después ya tenía funcionando el ADSL (sobre cobre) de movistar con el router que me llegó por mensajería. Obviamente la conexión con Orange ya no funcionaba.

3. A los pocos días se me unifica en un contrato de fusión el móvil, la línea fija y la conexión ADSL.

4. Poco después, veo que desde el área de cliente de Orange sólo puedo acceder a las últimas facturas emitidas, por lo que entiendo que la baja administrativa está realizada (en ningún momento me he puesto en contacto con ellos, asumiendo que de todo se encarga movistar, como así parece que ha sido).

 

Situación actual:

 

La contratación la realicé en tienda física a finales de agosto, y el proceso inicial (portabilidad móvil y traspaso ADSL) fue muy rápido en apenas 3 días.

 

Desde entonces hasta ahora no he tenido más noticias, pese a que me he acercado en un par o tres de ocasiones a la tienda a preguntar, y la respuesta es que todo sigue su curso. La última info razonable es que se estaba esperando a la despreasignación de las llamadas, aunque me parecen 20 días un tiempo excesivo para ello (en los casos que había leído siempre hablan de 7-10 días).

 

Además de que las llamadas siguen saliendo por la red de Orange, lo cierto es que sigo pudiendo hacer dichas llamadas, es decir, puedo llamar a cualquier número marcando tanto el prefijo 1052 (orange) como 1077 (movistar), cuando tengo entendido que debe llegar un momento en que al tratar de llamar por orange avise de que ya no eres clientes con ellos.

 

Consulta:

 

Tras la perorata que he intentado resumir, mi consulta es para tratar de saber en qué estado se encuentra ahora mismo el traspaso de las llamadas de la línea fija, y si a partir de ahí hay alguna previsión para la instalación definitva de la fibra y la TV.

 

Sobre todo tengo la duda si se ha tramitado o se está tramitando la despreasignación en las llamadas, y si es así en qué estado se encuentra.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magura ,

 

Siento estas molestias, si quieres enviame tus datos (nombre, dni y teléfono)  por mensaje privado y en que estado está el traspaso para informarte.

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Privado enviado Emoticono feliz

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado contestame cuanto puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Buenos días, sólo escribo para confirmar que la despreasignación de las llamadas parece que ya se ha hecho efectiva (al menos en mi área de cliente ya veo que contabiliza las llamadas, y no usamos el prejifjo de movistar).

 

Ahora a ver si el pedido de fibra puede tirar adelante por fin.

 

Gracias a @AnaM-Movistar por la gestión. 

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
331 Visitas