Editado 08-02-2019 22:22
Editado 08-02-2019 22:22
No sé si éste es el foro adecuado.
Deseo saber el estado en que se encuentra una petición interna ITSM con referencia XXXX.
Se trata de una petición abierta por un técnico de Movistar, hace una semana. Se supone que es una petición interna al departamento de sistemas y con carácter de urgencia.
Gracias.
Hola @amteipel
Para poder consultar el estado de la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @amteipel
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Sigo esperando que me digáis cómo se encuentra esa petición....
Hola @amteipel,
La petición está resuelta, indican que puedes acceder a Mi Movistar regenerando la contraseña. En tu caso esto no es así, seguimos trabajando para solucionarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 11-02-2019 18:05
Editado 11-02-2019 18:05
Madre mía!!! No me lo puedo creer. Se suponía que era una petición directa al departamento de sistemas. ¿Y ésa es la respuesta que dan? Así no me sorprende que lleve un mes y medio sin poder acceder. Ahora sí que dudo que llegue a volver a acceder, la verdad.
¿Realmente es posible que nadie tenga los conocimientos necesarios para solucionar el problema? ES ALUCINANTE!!!
Y lo de "seguimos trabajando" es un chiste, ¿verdad? Lo que hacéis es ver que no está resuelto y nada más.
Aún seréis capaces de sorprenderos y lamentaros cuando se me hinchen tanto las narices que me dé de baja. Hasta ahora aguanto, simplemente, porque me da pereza cambiar. Pero esto no va a durar eternamente.
@amteipel la solución no depende directamente de nosotros pero hacemos todo lo posible para resolverlo. Te iremos informando en el hilo que abriste por esto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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No tengo palabras para describir la "profesionalidad" de una empresa que en dos meses no es capaz de solucionar un problema con el acceso de un cliente a su cuenta y que le impide acceder a sus consumos, a ver sus facturas, a gestionar las opciones de su contrato, a configurar su router y la red local de su casa. Y, para rematar, cualquier gestión que solicita queda automáticamente en suspenso (mes y medio desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo y facturándose).
A diario recibo SMS con nuevas contraseñas. Sí, lo único que saben hacer ustedes es regenerar mi contraseña. Y darse una palmadita en la espalda, por el trabajo bien hecho. Y cuando les digo por enésima vez que no tiene nada que ver con la contraseña, la respuesta es que lamentan las molestias, que se está trabajando en ello (ja!) y que en breve se solucionará. ¡Ah!, y que muchas gracias por confiar en Movistar, por supuesto. ¿Confiar? ¿Quién ha dicho que confío en Movistar? Nada más lejos de la realidad.
Dos meses escuchando la misma cantinela ridícula. Dos meses hablando a diario con:
1004
1002
chat
chat técnico
escribenos@telefonica.com
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
appmimovistar@telefonica.com
CLAP, CLAP, CLAP!!! Buen trabajo, señores! Sí señor. Sigan así.
Si les parece que con esto no respeto las normas de la Comunidad, hagan lo que crean conveniente. Cierren todos mis hilos, borren los mensajes.... Hagan lo que les plazca. Total, peor servicio que el que se me da no es posible.
Opino que, al menos, me debe quedar el derecho al pataleo. Porque ya sé que soluciones no se me van a dar.