Estado de una reclamación

edgardha
Yo probé el VDSL
Estado de una reclamación

Buenas noches,

 

me gustaría saber cuando se me abonará la devolución que corresponde a la reclamación XXXXXXXXX.

Hace aproximadamente un mes que me llegó un SMS indicando que se me haría la devolución pertinente, pero aún no me ha llegado nada a la cuenta. Cuanto suelen tardar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgardha,

Ante todo te quiero pedir disculpas por editar tu mensaje, pero aunque se trate de una referencia de reclamación no deja de ser un dato privado. Voy a pasar el caso para que lo revisen y se consulte el estado de esa devolución, pero necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgardha,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso a los compañeros encargados de estas consultas.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
569 Visitas
edgardha
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 6
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgardha :

 

Nos alegra comprobar que la reclamación ha sido resuelta a tu favor , te detallo en un mensaje privado.

 

Un cordial  saludo
LlaniEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edgardha

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas