Estado del cambio de 100 a 300 MB

atejero1986
Yo probé el VDSL
Estado del cambio de 100 a 300 MB

Buenos días,

 

Actualmente tengo Movistar Fusión TV Para Todos, y el pasado día 13/05 solicité para pasar de 100 MB a 300 MB. La fecha máxima para su funcionamiento era el día 12/06, pero aún no he recibido ninguna noticia sobre ello. ¿Pueden revisar el estado, por favor?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 9
1.227 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atejero1986

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.190 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Te acabo de mandar un mensaje privado con los datos.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 9
1.183 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL
Buenas noches, alguna novedad con este tema? Gracias.
Mensaje 4 de 9
1.162 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atejero1986

 

He comprobado tu linea con los datos que  nos has faciitado, y actualmente tienes contrado Fibra de 100Mb, ya que el pedido que nos indicas hera para fibra de 100Mb, una vez cumplimentada la Fibra, si lo deseas, puedes solicitar el upgrade a 300Mb a traves de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.140 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No, yo llevo con la opción "Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb" desde el pasado día 17/12.

 

Lo que solicité el pasado 13/05, es el upgrade, porque ya me dijisteis que lo podría hacer desde el enlace que me has mandado, y ahí me generaron el pedido número: 477063926315

 

 

 

 

 

 

1.jpg

 

Mensaje 6 de 9
1.132 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atejero1986

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

He comprobado que efectivamente en el pedido hubo una incidencia y solamente volcaron los 100Mb en lugar de 300Mb, he tramitado el pedido para el upgrade a 300Mb como solicitaste.

 


Te he mandado un privado con el numero del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.116 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Os confirmo que ya están funcionando correctamente los 300 MB.

Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.

Angel.

Mensaje 8 de 9
1.089 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @atejero1986!

 

Me alegro que ya tengas la ampliación de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.014 Visitas