Buenos días,
Actualmente tengo Movistar Fusión TV Para Todos, y el pasado día 13/05 solicité para pasar de 100 MB a 300 MB. La fecha máxima para su funcionamiento era el día 12/06, pero aún no he recibido ninguna noticia sobre ello. ¿Pueden revisar el estado, por favor?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Angel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atejero1986
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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Buenos días,
Te acabo de mandar un mensaje privado con los datos.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Angel.
Hola @atejero1986
He comprobado tu linea con los datos que nos has faciitado, y actualmente tienes contrado Fibra de 100Mb, ya que el pedido que nos indicas hera para fibra de 100Mb, una vez cumplimentada la Fibra, si lo deseas, puedes solicitar el upgrade a 300Mb a traves de:
https://www.movistar.es/coberturas/
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Buenas tardes,
No, yo llevo con la opción "Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb" desde el pasado día 17/12.
Lo que solicité el pasado 13/05, es el upgrade, porque ya me dijisteis que lo podría hacer desde el enlace que me has mandado, y ahí me generaron el pedido número: 477063926315
Hola @atejero1986
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
He comprobado que efectivamente en el pedido hubo una incidencia y solamente volcaron los 100Mb en lugar de 300Mb, he tramitado el pedido para el upgrade a 300Mb como solicitaste.
Te he mandado un privado con el numero del pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Buenas noches,
Os confirmo que ya están funcionando correctamente los 300 MB.
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Angel.
¡Hola @atejero1986!
Me alegro que ya tengas la ampliación de velocidad.
Un saludo
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