Hola buenos días.
Llevo tiempo solicitando la fibra de movistar desde que me hice cliente este verano y me comunicaron que en un par de meses dispondría de fibra. Despues de casi un año sigo sin fibra en mi casa y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta.
Me gustaría saber en que situación real se encuentra las fases de fibra y el tiempo real.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaugar9,
Puedes consultar la disponibilidad de fibra y si han comenzado los planes de despliegue para tu vivienda haciendo clic aquí;
Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra, puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entro ahi y cada vez dice una cosa tambien.
Que no entra en los planes de despliegue, que estan pidiendo permisos a la comunidad de vecinos...y así todo el rato.
Todo eso no puede ser porque ya han instalado la caja de fibra y el tecnico que instala me comento que cuando estuviera la caja ya podría llamar para tener la fibra.
Por eso quiero ya una solucion y un tiempo de verdad.
Gracias.
Buenos días @Jaugar9,
Envíanos un mensaje privado con tus datos y la dirección exacta para poder verificarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaugar9
No hemos recibido tu mensaje privado, puedes intentarlo nuevamente?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora creo que si que lo tienen.
Antes no se habría enviado.
Han recibido mi mensaje privado? Porque no tengo respuesta de ustedes aún.
Gracias.
Buenos días @Jaugar9,
Te confirmo recepción del mensaje privado.
Analizamos tu caso y te respondemos sobre este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaugar9,
Vamos a trasladar una consulta al Departamento de Despliegue de fibra y para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos que nos faltan (nombre, apellidos, DNI, referencia catastral y coordenadas, provincia y población). Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tiene el mensaje privado con los datos que faltaban.
Gracias.
Hola @Jaugar9
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Espero las novedades pronto.
Un saludo
Hola @Jaugar9
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
En cuanto tengamos respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su atención.
Sigo esperando que me digan el estado de la fibra y lo que tardaré en poder contratarla.
Un saludo.
Hola @Jaugar9
Nos indican nuestros compañeros que la referencia catastral que nos has enviado no corresponde a ningún inmueble.
¿Puedes revisar que la información enviada sea correcta? Si difiere de la enviada necesitamos que nos remitas la correcta por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tienen la referencua catastral en el privado explicado.
Aunque tienen todo..coordenadas y mis datos segun la linea de telefono contratada con ustedes.
Incluso les indique la caja de fibra que me corresponde.
A ver si tengo pronto la solucion que vamos ya casi para una semana con esto.
Gracias.
Hola @Jaugar9
Ya hemos reenviado la información solicitada por el área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaugar9
¡Muchas gracias a ti! Te mantendremos informad@ 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana y aun no tengo noticias.
Se ve que si que hay algún problema porque cada vez me decían una cosa y por aquí ni contestan.
Hola @Jaugar9
Te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.
Tenemos tus gestiones en seguimiento y estamos a la espera de recibir contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaugar9
Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram