Estado fase fibra

Jaugar9
Yo probé el VDSL
Estado fase fibra

Hola buenos días.

Llevo tiempo solicitando la fibra de movistar desde que me hice cliente este verano y me comunicaron que en un par de meses dispondría de fibra. Despues de casi un año sigo sin fibra en mi casa y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta.

Me gustaría saber en que situación real se encuentra las fases de fibra y el tiempo real.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 57
2.325 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jaugar9,

 

Puedes consultar la disponibilidad de fibra y si han comenzado los planes de despliegue para tu vivienda haciendo clic aquí

 

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra, puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
1.234 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Entro ahi y cada vez dice una cosa tambien.

Que no entra en los planes de despliegue, que estan pidiendo permisos a la comunidad de vecinos...y así todo el rato.

Todo eso no puede ser porque ya han instalado la caja de fibra y el tecnico que instala me comento que cuando estuviera la caja ya podría llamar para tener la fibra.

Por eso quiero ya una solucion y un tiempo de verdad.

Gracias.

Mensaje 3 de 57
1.217 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jaugar9,

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos y la dirección exacta para poder verificarlo.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
1.195 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Ya estan enviados mis datos al privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 57
1.193 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Jaugar9

 

No hemos recibido tu mensaje privado, puedes intentarlo nuevamente?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
1.186 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Ahora creo que si que lo tienen.

Antes no se habría enviado.

Mensaje 7 de 57
1.177 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Han recibido mi mensaje privado? Porque no tengo respuesta de ustedes aún.

Gracias.

Mensaje 8 de 57
1.159 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Jaugar9,

 

Te confirmo recepción del mensaje privado.

 

Analizamos tu caso y te respondemos sobre este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 57
1.152 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Esperare la respuesta.

Mensaje 10 de 57
1.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9,

 

Vamos a trasladar una consulta al Departamento de Despliegue de fibra y para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos que nos faltan (nombre, apellidos, DNI, referencia catastral y coordenadas, provincia y población). Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
1.136 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Ya tiene el mensaje privado con los datos que faltaban.

Gracias.

Mensaje 12 de 57
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta te informamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 57
1.072 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero las novedades pronto.

Un saludo

Mensaje 14 de 57
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

 

En cuanto tengamos respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
1.046 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención.

Sigo esperando que me digan el estado de la fibra y lo que tardaré en poder contratarla.

Un saludo.

Mensaje 16 de 57
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

Nos indican nuestros compañeros que la referencia catastral que nos has enviado no corresponde a ningún inmueble.

 

¿Puedes revisar que la información enviada sea correcta? Si difiere de la enviada necesitamos que nos remitas la correcta por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 57
1.019 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Ya tienen la referencua catastral en el privado explicado.

Aunque tienen todo..coordenadas y mis datos segun la linea de telefono contratada con ustedes.

Incluso les indique la caja de fibra que me corresponde.

A ver si tengo pronto la solucion que vamos ya casi para una semana con esto.

Gracias.

Mensaje 18 de 57
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

Ya hemos reenviado la información solicitada por el área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
1.014 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.

Mensaje 20 de 57
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

¡Muchas gracias a ti! Te mantendremos informad@ 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
1.010 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Una semana y aun no tengo noticias.

Se ve que si que hay algún problema porque cada vez me decían una cosa y por aquí ni contestan.

Mensaje 22 de 57
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

Te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. 

 

Tenemos tus gestiones en seguimiento y estamos a la espera de recibir contestación por parte del área encargada.

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
920 Visitas
Jaugar9
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.

Esperare su respuesta.

Mensaje 24 de 57
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaugar9

 

Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 57
887 Visitas