Estado fibra o subida a 20mb

NilsvanderBurg
Yo probé el VDSL
Estado fibra o subida a 20mb

Hola,

 

Quisiera saber el estado de despliegue de la fibra en mi domicilio, llevo desde septiembre pidiéndola y en diciembre vino un técnico de movistar a hacer un estudio en mi edificio. Mi edificio es el único de toda mi calle que no tiene fibra.

 

También he visto que hay usuarios de ADSL a los que se les está subiendo el ADSL a 20mb. En mi caso sólo me llegan 5mb  de los 10mb que me deberian llegar porque parece ser que estoy lejos de la central (vivo en Madrid, Arturo Soria). ¿Se me puede subir la conexión a 20MB?

 

Lo digo mas que nada porque estoy pagando el 100% de la factura y sólo me llega un 45% del servicio. Si no se puede hacer nada digo que lo justo sería que pagase sólo la parte del servicio que me llega ¿no?

 

Un saludo,

nils

Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @NilsvanderBurgEmoticono feliz!

 

Pasame por privado el NIF del titular, teléfono y dirección completa.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
433 Visitas
NilsvanderBurg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te envié un mensaje con mis datos el día 18 pero aún no me has comentando nada...

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
NilsvanderBurg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin respuesta, pero por lo que he visto en el foro la subida de 20mb no me va a llegar nunca y en todo caso estaría limitado a 10mb porque tengo movistar TV.

 

De todas formas, me gustaría saber el estado de despliegue de la fibra optica en mi edificio, se que en mi calle hay 8 edificios y todos tienen fibra optica de movistar. En diciembre vino un técnico a realizar un estudio y hace 3 meses pregunté el estado y me comentaron que no había fecha para el despliegue.

 

Realmente necesito la fibra, mi conexión de 5mb es lamentable y por razones de trabajo necesito una conexión decente.

 

Si pudieran indicarme el estado del despliegue o si necesitan algún permiso del administrador del edificio para poder seguir (ya he hablado con él y me ha comentado que ha dado permiso para la instalación de la fibra) lo agradecería.

 

un saludo,

nils

Mensaje 4 de 8
386 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NilsvanderBurg

 

Debido al gran numero de consultas, nuestras respuestas están sufriendo una demora de unos dias, a la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
NilsvanderBurg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, entiendo que teneis muchas consultas los últimos meses.

Espero que puedan dar alguna respuesta sobre mi consulta pronto.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NilsvanderBurg :

 

 

Perdón por la espera, pero como te comentaba mi compañera vamos con algo de retraso contestando.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá pueda servir de ayuda.

 

En cuanto a tu línea te comento lo siguiente.

 

1.- No nos aparece cobertura para fibra óptica ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

2.- En cuanto al perfil de navegacion Máxima velocidad o Hasta 20Mbps te comento lo siguiente.

La cobertura de tu línea es: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 5 Mb) .
El sincronismo actual: Bit Rate 6051 kBits/s 646 kBits/s

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima soportada por tu línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NilsvanderBurg :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas