¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rexto
Gracias por participar en la comunidad de Movistar .
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privadocon los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
SÍ, manda, manda el privado con los datos. Aunque te aconsejo que antes te des una vueltecita por los mensajes de los usuarios del foro y abrirás los ojos a la realidad. Como quien "busca a wally" a ver si encuentras alguien que no se queje de movistar después de meses. Pero aquí wally no se encuentra.
R. HOOD MOVISTAR.
Hola @Rexto
He comprobado la cobertura de fibra en el domicilio que nos indicas y actualmente a 05-06-2014, está en fase de construccion fase lll , únicamente falta la fase de cobertura inminente y cobertura.Quiere esto decir que en breve se pondrán en contacto con vosotros, para ofreceros la fibra a los vecinos afectados, te envio el enlace de solicitud de Fibra ,para que tengas agilizados los trámites .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+