Estado infraestructura fibra óptica

sergiomv3
Yo probé el VDSL
Estado infraestructura fibra óptica
Buenos días. Vivo en Armilla, de la provincia de Granada, y tengo contratado Fusión fibra, pero aun no esta disponible. Lo que ocurre es que he visto por las calles empresas contratadas por Movistar que están poniendo cables de fibra y haciendo pruebas técnicas. ¿Podria alguien decirme para que fecha aproximadamente tendré la fibra en casa? Gracias.
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sergiomv3 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sergiomv3 !

 

He estado comprobando y en la dirección indicada el despliegue ha comenzado, ya están concedidos los permisos pero no ha comenzado la fase de construcción, un avez comienza la fase de construcción si lleva el curso normal el tiempo estimado es es de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas