Estado instalación descodificador paquete básico TV (Fusión fibra 4G)

eglaguna
Yo probé el VDSL
Estado instalación descodificador paquete básico TV (Fusión fibra 4G)

Buenos días,

 

La semana pasada solicité contrato fusión desde Fibra Base y ya tengo integrada la línea móvil  (desde miércoles pasado).

 

Me gustaría saber cúal es el estado del pedido en relación a la instalación del paquete básico de TV, dado que hasta la fecha no ha habido comunicación al respecto.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Enrique G.

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eglaguna 

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
613 Visitas
eglaguna
Yo probé el VDSL

Me han llamado de cobra y vendrán esta tarde a instalarmelo. Doy por hecho que no habrá problema por lo que cierro hilo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
601 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eglaguna 

 

 

Me alegro que todo este solucionado. Emoticono feliz

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas