Estado pedido Fusion TV para todos

s118
Mi vida cambió con el ADSL
Estado pedido Fusion TV para todos

Hola he tramitado el pedido de movistar fusión TV para todos y cuando entro en mi movistar, en el seguimiento del pedido, me indica que el estado actual del pedido es:

"3 - Con incidencia (Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.)"

Podrían indicarme a que se debe esta incidencia y cuanto tardarán en solucionarla?

El número del pedido es 152998138014

Gracias.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @s118

 

Para poder responderte necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @s118

 

He comprobado el pedido, y efectivamente está retenido por incidencias de tramitación, pero la fecha de baremo es para el próximo día 19/08/2014 por lo que esta en plazo de subsanación, Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
s118
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por esta valiosa información. Me ha sido usted de gran ayuda. Gracias por ser tan explícita.

Mensaje 4 de 4
249 Visitas