Hola he tramitado el pedido de movistar fusión TV para todos y cuando entro en mi movistar, en el seguimiento del pedido, me indica que el estado actual del pedido es:
"3 - Con incidencia (Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.)"
Podrían indicarme a que se debe esta incidencia y cuanto tardarán en solucionarla?
El número del pedido es 152998138014
Gracias.
Hola @s118
Para poder responderte necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como esta el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @s118
He comprobado el pedido, y efectivamente está retenido por incidencias de tramitación, pero la fecha de baremo es para el próximo día 19/08/2014 por lo que esta en plazo de subsanación,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por esta valiosa información. Me ha sido usted de gran ayuda. Gracias por ser tan explícita.