Estado pedido fibra

jmriveiro1
Yo probé el VDSL
Estado pedido fibra

Hola! Hace casi 1 mes y medio que he solicitado la instalación de fibra óptica en mi casa y aún no sé nada, he ido a la tienda donde la contraté hace 10 días y pusieron una reclamación, dijeron que en 24h/48h me llamarían pero aún no tengo respuesta de nada. ¿Hay algún problema o algo?

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmriveiro1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmriveiro1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informaos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada y ya no me parece normal que tarden casi 2 meses en hacer una instalación y ni siquiera me digan porque tardan tanto en venir, no creo que sea tan difícil decirme algo. Esperaba una llamada por la reclamación que puse y sigo esperando desde el lunes.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1,

 

Tras revisarlo, comprobamos que hay una reclamación al respecto. Por nuestra parte hemos reiterado la reclamación y nos quedamos pendientes de la respuesta para que nos informen, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada y ya va otra semana más

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Consta en nuestros sistemas que los compañeros responsables de instalaciones han intentado contactar en un móvil que acaba en ...512 a las 17.45h de hoy mismo y no ha sido posible.

 

¿Puedes confirmarnos por privado el mejor teléfono de contacto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

El teléfono si que es el correcto, pero no recibimos una llamada, sino un mensaje de texto en el que ponía: "Comfica, empresa colaboradora de Movistar, informa que estamos tratando de contactar con usted para citar la instalación de su nueva solicitud. Si lo desea puede establecer una cita pinchando en el siguiente enlace: (...) En caso contrario trataremos de localizarlo o puede contactarnos en el telefono (...). Muchas gracias. Referencia: (...)"

El teléfono está continuamente disponible y no tenía ninguna llamada ni ningún mensaje de llamadas perdidas, directamente me ha llegado ese SMS.

He accedido al enlace para concertar la cita y no funciona, dice que en estos momento no puede darme cita y he intentado llamar a número y me atiende una máquina diciendo que escoja el departamento y en ninguno hay nadie disponible. Esto a las 17:45 que es cuando recibo el SMS.

 

Por cierto, he llamado al 1004 (ya no sé cuantas llevo) y me dijeron que me cancelaban el anterior pedido (ya que no había respuesta en las reclamaciones todas que había ni me llamaban para la instalación) y me hacían uno nuevo por si había algún problema con el anterior, ya no sé a que pedido se corresponde esta cita de Comfica

Mensaje 8 de 20
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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Tenéis que estar de broma, me parece bastante vergonzoso que esta compañía, que es la más cara por "mejor servicio" tenga estos problemas, y por lo que veo, has muchísima gente que tiene problemas con Comfica igual que yo. Llevo llamando 2 días y unas veces a la espera y otras ni se me conecta la llamada. Doy esta semana de plazo para tener instala la fibra, si no cancelo el pedido y me voy a otra compañía, que tengo vecinos que ya se la han instalado en menos de una semana y yo llevo casi 2 meses.

Adjunto las fotos de las llamadas echas a la compañía para concertar la cita y nadie atiende, solo un máquina y a la espera.WhatsApp Image 2020-09-02 at 15.38.04.jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 15.37.37.jpeg

Mensaje 9 de 20
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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

WhatsApp Image 2020-09-02 at 15.38.04.jpegWhatsApp Image 2020-09-02 at 15.37.37.jpeg

Mensaje 10 de 20
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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin recibo una llamada de ese teléfono y no me dio tiempo a coger, tampoco se molestaron en volver a llamar, pero bueno, fue culpa mía de no llegar a tiempo (fueron 4-5 toques, tampoco tanto), y volví a llamar de vuelta y nadie responde. ¿Realmente vale para algo ese número de contacto que te dan para llamar?

Mensaje 11 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Nos consta que el pedido está en proceso de anulación ya que, tras varios intentos por parte del servicio técnico, indican que no pudieron contactar contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Hemos verificado que el pedido que estaba en proceso de anulación se ha reiterado y consta cita concertada para el 10/09/2020 a partir de las 16:30.  Estaremos a la espera de que nos confirmes si se lleva a cabo la instalación.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Comprobamos que a día de hoy, no consta finalizado el pedido de instalación. ¿Nos podrías confirmar si el instalador contactó contigo al no haberse realizado la visita con fecha 10 de septiembre?. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 14 de 20
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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Hola, afectivamente nos han dado cita para el miércoles, después nos la cambiaron para el jueves, han venido el jueves pero nos dijeron que había más de 200m y que el cable que tenían no le valía y ahora tenían que esperar a que le mandaran el cable preparado para 200m-400m, una semana más como mínimo nos ha dicho. Así que no, no está finalizada la instalación, no sé porque marcaron como finalizada.

 

Gracias por estar pendiente del pedido.

Mensaje 15 de 20
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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Disculpa que he leído mal, había leído que estaba marcada como instalada. Estamos esperando a que nos vuelvan a avisar para venir otro día.

Mensaje 16 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Vamos a seguir pendientes de tu caso y te mantencremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Seguimos pendientes de tu caso y vemos que tu pedido sigue en provisión. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 18 de 20
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jmriveiro1
Yo probé el VDSL

Hola, ¿No podrían agilizar el proceso?  Ya van 2 semanas esperando por el cable y casi 3 meses desde que contraté la fibra.

Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmriveiro1

 

Lamentamos la situación.

 

Una vez generado el pedido, son los técnicos instaladores los profesionales que dan los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación. Si tienen solicitado material, han de esperar a que les llegue.

 

Un saludo

Cristina




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