Estado pedido fusion

noefrios
Yo probé el VDSL
Estado pedido fusion

Buenas tardes,

La semana pasada, solicitamos el alta del pack fusión contigo, ya está realizada la portabilidad de la línea móvil, pero el técnico de la zona no se ha puesto en contacto con nosotros.

 

Como podemos saber si el técnico ha pasado por allí para verificar los para libres para la instalación???

 

Mensaje 1 de 11
447 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @noefrios

 

 

Tendría que haber contactado contigo para revisarlo y realizar la instalación. Nos puedes enviar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu pedido 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
421 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

ya he enviado los datos

Gracias,

 

Mensaje 3 de 11
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @noefrios

 

Lo miramos y te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
402 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

He estado comprobando y con los datos que nos has facilitado actualmente no hay ningún pedido en curso, donde has realizado la solicitud, a traves de que medio, tienda, online 1004?.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
396 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Se hizo la solicitud por teléfono y también vía web, nos han hecho el cambio del móvil, pero del adsl no sabemos nada. ahora nos llama el comercial y nos cuenta que hay una deuda antigua, no sé de qué... pero que el técnico irá pronto ha realizar la instalación. y ahora me decís que no hay nungún trámite pendiente, pero el móvil si habéis hecho la portabilidad.....................Emoticono loco

 

Que alguien me lo explique porque o soy muy tonto o me lo queréis hacer vosotros?????

Dos solicitudes por teléfono que no han tenido respuesta y una vía web, me hacen la portabilidad del móvil pero del adsl no se sabe nada????

 

Mensaje 6 de 11
391 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

He comprobado que el pedido número 294554207517, esta en curso, y en las anotaciones compruebo que hay cita para instalación el día 27 de Enero. estoy pendiente .

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
376 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

Sorpresa, el viernes 27 viene el técnico a casa y como no, sólo viene a instalar la linea del fijo porque no hay orden de instalar el router para el adsl.

Toca seguir esperando a que me llegue el equipo por correo, pero por que llamamos a reclar, no había constancia del pedido del adsl.

Es la peor experiencia que he podido tener, si estos son los principios no me quiero ni imaginar que más pede pasar.

 

 

Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

Cuanto lo siento, comprobé las anotaciones del pedido como te comenté pero no miré si habian incluido o no el alta de Adsl, he visto desde el día 27 esta en curso el pedido, estoy pendiente , aún así si te llega el router me lo indicas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
343 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

He visto que el pedido ya esta cumplimentado, ¿has recibido el router, esta ya funcionando correctamente?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noefrios

 

No he vuelto a tener ningún mensaje, por lo que doy por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte, puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas