Estado pedido hgu autoinstalable

Javioss
Yo probé el VDSL
Estado pedido hgu autoinstalable
Número de pedido 260370336817. No he recibido más notificación que esa. Querría contratar un descodificador de TV inalámbrico pero me dicen que hasta no reciba el hgu no puedo tramitar la instalación del desco.
Para cuando está previsto el envío del hgu? Hay alguna forma de agilizarlo? Es que me gustaría recibirlo pronto para poder proceder al cambio del desco ya que uno de los 2 que tengo va bastante mal y querría poner el wifi y como indicó hasta no recibido el hgu no hay manera de pedir el desco....
Un saludo
Mensaje 1 de 9
762 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javioss

 

No pueden tramitarse dos pedidos a la vez sobre la misma línea de ahí que te indiquen que hay que esperar a que recibas el HGU para gestionar el del desco. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido actual.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
706 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 9
685 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Hola. Leo que llaman del 1002 al fijo para el envío. Yo en mi contacto les dije mi móvil de mi contrato que empieza en 687. Por favor indicarlo claro porque no tenemos el fijo instalado ni aparato para poner por lo tanto podemos estar años esperando para nada..
Que llamen a mi móvil que empieza por 687.
Mensaje 4 de 9
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javioss

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, te informaremos  en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
634 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Me han llamado del 1002 y de suerte que estaba en casa y he cogido (y eso que reitere que llamaran al móvil pero bueno...).
Se supone que llega el miércoles porque aquí mañana es fiesta. Hay alguna forma de tener nunero de envío para hacer seguimiento?
Mensaje 6 de 9
602 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javioss :

 

Hemos comprobado el pedido, tiene como fecha de solicitud el:

18/07/2017 y fecha de baremo el: 17/08/2017, por lo que estamos en tiempos habituales.

 

Se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería en los próximos días para concertar la cita y proceder con la entrega.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

En cuanto al Deco inalámbrico, efectivamente, hasta que este pedido no esté cumplimentado, no podemos gestionarlo.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
593 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javioss :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado con fecha: 31/07/2017.

Así que imaginamos que ya lo has conectado y funciona correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javioss :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
469 Visitas