Hola, pedi el dia 11/01/2018 fibra en mi casa y me dieron un numero de seguimiento. Al mirar no me sale fecha maxima, solo estado pendiente. Me gustaria saber si es posible agilizar el proceso o que me dieran una fecha ya que necesito la instalacion.
Gracias
Podrian facilitarme un numero de contacto de la empresa instaladora? me gustaria saber cuando tienen previsto pasarse
Hola @Koltin
El pedido sigue aún en curso y sin incidencias. Ya sabes que la fecha máxima que tienen los técnicos para instalarlo es del 10/2/2018. Hemos notificado en las notas del pedido, a los técnicos encargados, que contacten contigo lo antes que puedan, para concertar cita. Sentimos no poder facilitarte ningún numero de la empresa instaladora, ya que no disponemos de ellos, sólo contactamos con ellos por notas informativas, sobre el pedido en curso. No obstante si pasa el día 10/2 y no se te hubiera instalado, entonces ya tendríamos que abrirte una reclamación de provisión sobre dicho pedido. Seguiremos pendiente del pedido desde aquí hasta que quede instalado.
Un saludo, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy empeiza la semana donde esta la fecha maxima de instalacion, a ver si tenemos suerte y vienen los primeros dias 🙂
Hola @Koltin,
Estamos pendiente de tu caso, se le informó a los técnicos para que contactarán contigo, aun está dentro del período de instalación.
En breve te llamarán para concertar la cita y realizar la instalación.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vinieron los tecnicos y no pudieron hacer la instalacion porque falta CTO en la fachada. Se habia solicitado hace mas de 5 meses y pense que lo harian todo a la vez. Donde puedo encontrar informacion de como va el tema de instalar el CTO?
Hola @Koltin,
Comprobamos la incidencia en el pedido , que nos comentas , no te preocupes, los técnicos lo tienen registrado cómo próxima cita para el 12/02/18 ,e intentarán solucionar la incidencia .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, los que vinieron me dijeron que es muy facil poner el cto, a ver si el dia 12 queda solucionado.
Hola @Koltin
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si con la cita del dia 12 queda todo solucionado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, informo como va el tema despues de esa cita. Gracias
Para la cita del dia 12 imagino que tendran que llamarme tambien? para saber si espero la llamada o espero en casa por si van sin llamar
Editado 08-02-2018 19:46
Editado 08-02-2018 19:46
Hola @Koltin
Tu pedido lo tiene en agenda el técnico y se pondrá en contacto contigo antes para concertar una cita e ir a tu domicilio.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Koltin
Mantennos informados cuando tengas novedades, por favor.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Asi hare, espero que el dia 12 quede todo solucioando si tenemos suerte.
En teoria hoy viene el tecnico. Voy a estar todo el dia en casa, informare desde que sepa algo 🙂
Se fue la mañana y sin llamada del tecnico, a ver si hay mas suerte por la tarde.
Hola @Koltin ,
De acuerdo nos mantienes informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No ha llamado ni venido nadie, ya viendo la hora que es dudo que vengan hoy. Tiene alguna fecha prevista para visita? porque hoy se ve que no se pudo
Hola @Koltin
Como la fecha que nos habían estimado era ayer y no se realizó el trabajo, hemos realizado una consulta solicitando más información. A ver por qué no se pudo instalar ayer y si nos pueden informar alguna fecha nueva.
Nos quedamos pendientes de la consulta desde aquí y te vamos a escribir en cuanto veamos alguna novedad.
Te envío ahora por mensaje privado el número de referencia de la gestión, aunque no lo necesitarás. Es solo informativo.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando vinieron la primera vez me dijeron que tenian que presentar un proyecto para poner el CTO fuera, la segunda cuando venian a instalar el CTO no estaba pero el proyecto estaba aprobado, me dijeron que el siguiente paso es ya instalar el CTO fuera y ya la fibra. LA obra del CTO me dijo el tecnico que vino que era facilisimo porque estaba todo cerca, me dijo literalmente ( esto en un momento se hace). Estamos a la espera a ver que comentan 🙂
Hola @Koltin :
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si hoy aunque sea me llama el tecnico para darme una fecha ya que se tenia que pasar el dia 12.