Estado pedido pediente

Koltin
Yo probé el VDSL
Estado pedido pediente

Hola, pedi el dia 11/01/2018 fibra en mi casa y me dieron un numero de seguimiento. Al mirar no me sale fecha maxima, solo estado pendiente. Me gustaria saber si es posible agilizar el proceso o que me dieran una fecha ya que necesito la instalacion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 87
1.926 Visitas
86 RESPUESTAS 86
Koltin
Yo probé el VDSL

Novedades?

Mensaje 26 de 87
958 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Podrian facilitarme un numero de contacto de la empresa instaladora? me gustaria saber cuando tienen previsto pasarse

Mensaje 27 de 87
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

El pedido sigue aún en curso y sin incidencias. Ya sabes que la fecha máxima que tienen los técnicos para instalarlo es del 10/2/2018. Hemos notificado en las notas del pedido, a los técnicos encargados, que contacten contigo lo antes que puedan, para concertar cita. Sentimos no poder facilitarte ningún numero de la empresa instaladora, ya que no disponemos de ellos, sólo contactamos con ellos por notas informativas, sobre el pedido en curso. No obstante si pasa el día 10/2 y no se te hubiera instalado, entonces ya tendríamos que abrirte una reclamación de provisión sobre dicho pedido. Seguiremos pendiente del pedido desde aquí hasta que quede instalado.

 

Un saludo, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 87
941 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias, seguiremos a la espera

Mensaje 29 de 87
940 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Hoy empeiza la semana donde esta la fecha maxima de instalacion, a ver si tenemos suerte y vienen los primeros dias 🙂

Mensaje 30 de 87
924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

 

Estamos pendiente de tu caso, se le informó a los técnicos para que contactarán contigo,  aun está dentro del período de instalación.

 

En breve te llamarán para concertar la cita y realizar la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 87
923 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar que vienen esta tarde.

Mensaje 32 de 87
919 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Vinieron los tecnicos y no pudieron hacer la instalacion porque falta CTO en la fachada. Se habia solicitado hace mas de 5 meses y pense que lo harian todo a la vez. Donde puedo encontrar informacion de como va el tema de instalar el CTO? 

Mensaje 33 de 87
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin,

 

Comprobamos la incidencia en el pedido , que nos comentas , no te preocupes, los técnicos lo tienen registrado cómo próxima cita para el 12/02/18 ,e intentarán solucionar la incidencia .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 87
905 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias, los que vinieron me dijeron que es muy facil poner el cto, a ver si el dia 12 queda solucionado.

Mensaje 35 de 87
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si con la cita del dia 12 queda todo solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 87
889 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Perfecto, informo como va el tema despues de esa cita. Gracias

Mensaje 37 de 87
887 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Para la cita del dia 12 imagino que tendran que llamarme tambien? para saber si espero la llamada o espero en casa por si van sin llamar

Mensaje 38 de 87
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Tu pedido lo tiene en agenda el técnico y se pondrá en contacto contigo antes para concertar una cita e ir a tu domicilio.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 87
863 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 40 de 87
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Mantennos informados cuando tengas novedades, por favor.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 87
856 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Asi hare, espero que el dia 12 quede todo solucioando si tenemos suerte.

Mensaje 42 de 87
854 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

En teoria hoy viene el tecnico. Voy a estar todo el dia en casa, informare desde que sepa algo 🙂

Mensaje 43 de 87
765 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Se fue la mañana y sin llamada del tecnico, a ver si hay mas suerte por la tarde.

Mensaje 44 de 87
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin ,

 

De acuerdo nos mantienes informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 87
754 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

No ha llamado ni venido nadie, ya viendo la hora que es dudo que vengan hoy. Tiene alguna fecha prevista para visita? porque hoy se ve que no se pudo

Mensaje 46 de 87
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Como la fecha que nos habían estimado era ayer y no se realizó el trabajo, hemos realizado una consulta solicitando más información. A ver por qué no se pudo instalar ayer y si nos pueden informar alguna fecha nueva.

 

Nos quedamos pendientes de la consulta desde aquí y te vamos a escribir en cuanto veamos alguna novedad.

 

Te envío ahora por mensaje privado el número de referencia de la gestión, aunque no lo necesitarás. Es solo informativo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 87
735 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Cuando vinieron la primera vez me dijeron que tenian que presentar un proyecto para poner el CTO fuera, la segunda cuando venian a instalar el CTO no estaba pero el proyecto estaba aprobado, me dijeron que el siguiente paso es ya instalar el CTO fuera y  ya la fibra. LA obra del CTO me dijo el tecnico que vino que era facilisimo porque estaba todo cerca, me dijo literalmente ( esto en un momento se hace). Estamos a la espera a ver que comentan 🙂

Mensaje 48 de 87
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin :

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 87
725 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

A ver si hoy aunque sea me llama el tecnico para darme una fecha ya que se tenia que pasar el dia 12.

Mensaje 50 de 87
711 Visitas